
De fiesta
Poty olvida a su gran amigo David Bustamante en su cena de cumpleaños
El coreógrafo reunió en la pulpería Lampazas a su círculo más cercano por su 65 cumpleaños

Fueron íntimos amigos durante décadas, Poty Castillo y David Bustamante iban juntos a todas partes, pero la separación del cantante con Paula Echevarría acabó con una relación que parecía indestructible. La esposa del coreógrafo y la actriz son como hermanas y esto hizo decantarse al marido de la primera por posicionarse al lado de Paula, lo que causó su ruptura con David.
Con el paso de los años, llegó la reconciliación pero resulta que Castillo se ha olvidado de Bustamante a la hora de celebrar la reunión de su sesenta y cinco cumpleaños, optando por contar en una cena en la pulpería Lampazas, uno de los establecimientos de moda de la gastronomía madrileña, con Paula y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

De David, ni rastro, será porque es imposible invitar al mismo tiempo al cantante y a su ex mujer, que mantienen desde su ruptura una relación muy distante.
Círculo muy íntimo
Fue una cena íntima a la que tan solo asistieron los ya nombrados, la esposa de Poty, Isabel Navarro, y el dueño del local, Jaime Veiga.
El restaurante se inauguró hace apenas unas semanas y se ha convertido en un punto de reunión de famosos, sobre todo futbolistas, porque uno de los dueños es el jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergi Barjuan. El organizador de la cena en cuestión fue el prestigioso relaciones públicas Richy Castellanos, quien cuenta con una de las más codiciadas agendas de teléfonos de personajes súper populares.
✕
Accede a tu cuenta para comentar