Muere el influencer Ethan Peters a los 17 años

El gurú del maquillaje más conocido como “Ethanisupreme” podría haber fallecido por una sobredosis de drogas

El padre del joven gurú del maquillaje, Gerald, ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a Fox News. Aunque por el momento se desconocen las causas oficiales de su fallecimiento, su progenitor confiesa que la muerte se podría haber debido a una sobredosis de drogas.

El cuerpo sin vida de Ethan ha sido encontrado en su dormitorio el pasado domingo 6 de septiembre alrededor de las 11.00h, según ha declarado Gerald Peters en la cadena estadounidense. Una triste pérdida que ha conmocionado a los seguidores del influencer, que han llenado de condolencias y mensajes su cuenta de Instagram tras hacerse pública la noticia.

Su amiga, la también influencer Ava Louise, le ha querido dedicar una bonita despedida pública: “Este de aquí es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo”. “Tuvimos nuestra última llamada de FaceTime anoche y lamento mucho haberla interrumpido. No puedo respirar. Este es el peor dolor que he sentido. He perdido amigos, pero nunca un mejor amigo”, escribe la joven.

Esta misma ha confesado posteriormente en su cuenta de Instagram que el influencer supuestamente habría fallecido tras consumir una dosis de Percocet, un analgésico opioide para tratar el dolor al que, al parecer, era adicto Peters.