Opinión

¡Amnistía para todos, Pum!

¿Acaso son mejores que nosotros los secesionistas que organizaron un golpe de Estado?, esgrimirán los reclusos

AM3-El bloque conservador clama contra una amnistía "inconstitucional": fallo "preconfigurado" tras un proceso irregular
El bloque conservador clama contra una amnistía "inconstitucional"Europa Press

La verdad: me extraña que a estas alturas de la película del TC y su Ley de Amnistía, en las cárceles españolas no estén amotinándose al grito de “¡amnistía para todos, Pum!” ¿Acaso son mejores que nosotros los secesionistas que organizaron un golpe de Estado?, esgrimirán los reclusos. ¿Es delito menor la orgía de sangre y fuego de los separatistas en las calles de Barcelona, hiriendo a policías y causando gravísimos destrozos, que un butrón sin sangre ni violencia? ¡Eh, Pum, que muchos estamos aquí solo por intentar atracar un banco con una pistola de madera! Pum callará. Veo sus fotos en la Prensa y pienso que tiene cara de suegro cabreado o cuñado con mala leche, a elegir. Con su ley de amnistía, tan Inmaculada, hace méritos para conseguir definitivamente la presidencia del tribunal del Juicio Final, en el que amnistiará a todo el sanchismo y toda su parentela.

"El Apolo de la Moncloa y sus bolaños prefieren la sangre fresca de los llamados conservadores: tiene más glóbulos rojos"

Ellos, Koldo, Ábalos, Cerdán y los que vayan cayendo, también tendrán derecho a gozar del paraíso: así comprobarán que la vida celestial es infinitamente mejor que la que vivieron en la Tierra con todas sus carlotas enrolladas que te cagas. Ah, imagino al trío tocando la lira en el coro de querubines y me cuesta reprimir la emoción. Leo: “Bolaños y el Gobierno se lanzan al cuello del juez Peinado”. Claro, se acostumbran a las mordidas y acaban vampirizándose. ¿Ve, Señoría?, eso es algo que nunca le sucederá al Pum del TC, nadie del Gobierno se lanzará lujuriosa y vorazmente a su cuello: el Apolo de la Moncloa y sus bolaños prefieren la sangre fresca de los llamados conservadores: tiene más glóbulos rojos. Volviendo a las fotos: también podría imaginar a Conde-Pumpido como un Conde-Drácula senior. Ahora en la trena, Santos Cerdán sueña con la mordida vampírica de la amnistía. Sueña con Pum.