Gente

¿Tom o Manu?; dos perfiles de novios muy distintos para Melyssa Pinto

Mantenerse en el candelero y asegurar su continuidad en los programas de Telecinco implica encontrar una nueva pareja con la que seguir explotando el negocio que generan estos amores televisivos y televisados. Manu, ex pretendiente de MHYV, sería el candidato ideal para convertirse en la nueva estrella que sustituya a Tom Brusse, el ex novio de Melyssa. Pero...¿quién es él?

Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Gaditano y ex pretendiente de Marta Granero (sin éxito) de la edición de 2017 de MHYV, son las credenciales del supuesto nuevo amor de la Melyssa Pinto, tras el fiasco de su relación con Tom Brusse en La Isla de las Tentaciones. La pareja, que ha sido recientemente “pillada” en París, alimenta las brasas de una relación que asegura la continuidad de ambos en los diferentes formatos de Telecinco y la repercusión mediática.

Según algunos medios que se han hecho eco del incipiente noviazgo, como QMD, la primera revista en publicar imágenes de la pareja, llevarían varias semanas saliendo a tenor de la fecha en las que se realizaron las primeras fotografías.

Melyssa Pinto, ¿ha nacido una nueva influencer?
Melyssa Pinto, ¿ha nacido una nueva influencer?@melyssapiinto

Los paparazzis fotografían a Melyssa y Rubén cuando acudían a comer con Fiama, concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, defensora en los debates de la portuguesa. A la cita culinaria, Melyssa llegó a la cita acompañada de un chico “moreno, también de piel, con un pendiente y el tatuaje de un 10 en su brazo”. El joven nada tiene que ver con Tom, ni en lo físico ni en sus estilismos: camisa negra, pantalones piratas y zapatillas deportivas, la antítesis de los looks clásicos y elegantes de su anterior pareja. Tal y como revela el magazine, llegaron juntos al parking del local y, después de comer con Fiama se quedaron un rato charlando en la calle, momento que aprovecharon los reporteros para hacerles las fotos.

Pretendió a Marta Granero en 2017, pero no hubo química entre ellos y fue rechazado por la tronista.

Al hacerse públicas estas primeras imágenes, la publicación revelaba la identidad del nuevo acompañante de la concursante revelación de La isla de las Tentaciones: Manu G. , Manu, conocido por su participación en el dating show en 2017 como pretendiente de Marta Granero, es el joven con el que se relaciona a la diseñadora.

El gaditano intentó conquistar a Marta Granero en 2017 en MJYV, principal cantera de parejas de Mediaset y de “tentadores”. El pretendiente no consiguió el amor de Marta que le consideraba perfecto para ser su amigo, pero no como pareja. La tronista aseguró que era un “buen chico”, una cualidad que según se deduce de las últimas palabras de Melyssa en Lecturas, tampoco tenía Tom Brusse.

Un perfil muy distinto al del marroquí y que parece que podría resultar muy atractivo para Melyssa, no sólo como el hombre ideal para hacerse un hueco en su corazón herido, sino como pareja televisiva con el fin de continuar protagonizando los programas y realities de la cadena, ahora que se ha convertido en toda una estrella de la televisión.