La mujer de Mainat abandona la vivienda ante la comitiva judicial que procedía a su desalojo

Ángela Dobrowolski, acusada de intento de asesinato del ex componente de la Trinca, ha salido del domicilio pasadas las 9.30 horas

A primera hora de la mañana, la comitiva judicial ha entrado en el domicilio del productor de televisión y ex componente de La Trinca Josep Maria Mainat, para desaoljar de allí a su todavía esposa, ángela Dobrowolski, tal y como ha ordenado el juez de familia que tramita el divorcio del matrimonio.

El juzgado determinó que la mujer, acusada de intento de asesinato de Mainat, inyectándole insulina, debía abandonar el domicilio conyugal ya que la custodia de los dos hijos en común y el uso de la vivienda le había sido otorgada a Maninat.

La exposa de La esposa de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, llega al juzgado en Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Catalunya (España) a 25 de octubre de 2020. Dobrowolski llega al juzgado en relación su presunto intento de asesinato contra Mainat la noche del 22 al 23 de junio, por el cual es sospechosa de intentar matarlo inyectándole insulina aun sabiendo que es diabético, supuestamente para conservar su parte de la herencia. 25 OCTUBRE 2020;JOSEP MARIA MANIAT;BARCELONA;JUZGADOS;CRÍMENES;JUICIOS;CATALUÑA;DIVORCIOS;INTERÉS HUMANO;CELEBRIDADES;CORAZÓN;TELEVISIÓN David Oller / Europa Press 25/10/2020 David Oller Europa Press

Dobrowolski abandonó la casa acompañada de su abogada, pasadas las nueve y media de la mañana.

El matrimonio se conoció en Barcelona y llevaban ocho años de matrimonio. Fruto de una fuerte crisis, habían iniciado los trámites del divorcio. En el reparto de bienes que planeaba el productor en su herencia figuraban los tres hijos de un anterior matrimonio de Mainat y los dos que tuvo con la alemana, pero no ella, lo que presuntamente la llevó a planear su asesinato inyectándole insulina mientras dormía la noche del 22 de junio y así evitar ser excluida de la millonaria herencia.