Kiko Rivera y Anabel Pantoja rompen relaciones por la guerra familiar

El Dj está enfadado con su prima porque no quiso “que le contara nada para evitar posicionarse” en la guerra con Isabel Pantoja. Ha dejado de seguirla en redes sociales y ha roto casi todo contacto con ella.

Kiko Rivera
Kiko Riverainstagram.

El plató de Sálvame se ha convertido en el confesionario público de los desencuentros familiares de los Pantoja. Ahora han sido los primos Anabel y Kiko, hasta hace poco inseparables, los que han contado los motivos de su distanciamiento.

Tras reconocer Anabel Pantoja que “he perdido a mi primo. Para mí él ya no es lo mismo aunque lo quiero muchísimo”-decía sin poder evitar emocionarse. Después de mi operación no se preocupó por mí. Me llamó tres días después y yo estaba dormida, por eso no le cogí el teléfono.”

Anabel tomaba conciencia de que la relación con su primo se había deteriorado tras saber, por unos conocidos, que Kiko Rivera había dejado de seguirle: “Si mi primo deja de seguirme es que le importo una mierda y sí eso lo hace público, es que le da igual que lo sepa la gente”.

Entre los motivos esgrimidos por Anabel Pantoja del cambio experimentado en la relación con el que era “como un hermano” está su última operación. Según ha contado la hija de Bernardo Pantoja, Kiko estaba en Madrid y no sólo no fue a verle al hospital, pese a que ambos estaban en Madrid, sino que ni siquiera le mandó un mensaje. A pesar de la polémica familiar, Anabel no quiere meter en la guerra ni a Irene Rosales, con la que sigue manteniendo contacto diario, ni a su madre, que le ha aconsejado discreción. “Mi madre me ha dicho qué culpa tienes tú, sí siempre has estado a su lado”.

“Tengo pendiente bajar a Sevilla porque no he podido ir por la pandemia y por el trabajo. Hace mucho que no le veo pero cuando vaya allí iré a casa de Kiko, a la de mis padres y a Cantora” ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja asegura haberse gastado 6.000 euros para votar por su primo en GH VIP

Anabel se ha desahogado con Jorge Javier Vázquez y le ha revelado que, durante la estancia de Kiko Rivera en GHVIP, “me gasté casi seis mil euros en votos. No es un reproche, pero lo hice porque quería que llegara a la final”.

En medio de este drama, Rafa Mora ha optado por llamar a su amigo Kiko para que confirmara los motivos por los que ha decidido dejar de seguir en redes sociales a su prima. El DJ ha sido muy claro y se ha explicado: “He apartado de mi vida a Anabel porque se ha negado a ver la verdad de lo que ha pasado con mi madre. No me aporta nada”.

Pero Kiko Rivera ha ido más allá y ha dado todos los detalles del distanciamiento con su prima. Según ha explicado el DJ, fue a raíz de “Cantora: la herencia envenenada”, cuando empezó a resquebrajarse la relación con su prima. Kiko le pidió a su prima y a su hermana que fueran a su casa para explicarles en privado lo que ocurría entre él y su madre. El DJ quería enseñarles a ambas la documentación que obraba en su poder para qué entendieran los motivos por los que iba a conceder una serie de entrevistas en Telecinco. Ninguna de las dos acudió según ha confesado Rafa Mora. Anabel, sin embargo, no cree que ese sea el motivo del conflicto: “Yo no creo que ese sea el motivo pero respeto tu opinión”.

El DJ se ha puesto en contacto con Sálvame, a través de Rafa Mora, y ha entrado en directo: “Yo dejo de seguirla porque no me aporta nada y no me interesa. Eso para empezar y para continuar, desde el día que ella no quiso escucharme, para mí se acabó todo. Si alguien no quiere escuchar mi verdad...pues ya está, que le vaya muy bien y ya...Yo llevo sintiéndome solo unos cuantos meses y estoy fatal por la disputa que tengo con mi madre y con casi mi familia entera”.

Con respecto al dinero que dice que se ha gastado Anabel apoyándole en los realities, unos seis mil euros, el hijo de Isabel Pantoja ha sido claro: “Eso no se lo cree ni ella. Que nos conocemos todos...” Anabel no ha querido entrar en polémica y ha evitado entrar al trapo de las declaraciones de su primo.