Impacto

Esta es la nueva cara de Pipi Estrada tras pasar por quirófano

El comentarista deportivo acudió este viernes al concierto de su amigo Pitingo y allí dejó a todos sorprendidos con su nueva figura.

El antes y después de Pipi Estrada en un montaje de La Razón
El antes y después de Pipi Estrada en un montaje de La RazónLa Razón

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la Warner Music Station de Príncipe Pío (Madrid) para la presentación del Gold Music Club, un espectáculo musical cuyo protagonista fue el artista Pitingo. José Luis Martínez Almeida, Rocío Flores o el conocido entrenador de fútbol Bernard Schuster fueron tan solo algunas de las personalidades que allí se dieron cita. Uno de los invitados que más llamó la atención fue sin duda Pipi Estrada.

El periodista hizo gala de su habitual carisma y posó sonriente para los medios de comunicación que allí se encontraban. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y el ‘nuevo’ rostro de Pipi lo dice todo. “¿Qué le ha pasado a Pipi?” o ¿Se ha hecho algo en la cara?” Son solo algunos de los comentarios que se escuchaban entre compañeros.

Pipi Estrada
Pipi EstradaDaniel GonzalezGTRES

Pipi Estrada se sometió hace justo un año a una cirugía facial, más concretamente a una blefaroplastia. Esta es una intervención quirúrgica sencilla gracias a la cual se elimina la grasa y el exceso de piel en el rostro con el fin de conseguir la eliminación de las bolsas de los ojos y una mirada mucho más joven. Para llevar a cabo todo este proceso el protagonista se puso en manos de una de las clínicas madrileñas con más prestigio en intervenciones estéticas: Clínicas Diego de León, donde acuden con frecuencia otros rostros conocidos como Gema López o María Patiño.

Este no fue, ni mucho menos, su primer retoque estético. En 2018 el ex de Miriam Sánchez acudió a un centro médico para someterse a un injerto capilar y recuperar así la pérdida del cabello con el paso del tiempo. Unos meses más tarde el periodista deportivo sorprendía a sus seguidores con la noticia de su operación de pecho. A sus 65 años decidió eliminar la grasa del abdomen para lucir unos abdominales -casi- perfectos. Este retoque, junto a todos los mencionados, ha conseguido que Pipi recupere la confianza en sí mismo y reviva su época de juventud más preciada.