Redes sociales

Naim Darrechi culpa al Gobierno tras la polémica por no utilizar condón durante el sexo: “Nos usan para conseguir votos”

Baleares denunciará al ‘tiktoker’ por abusos sexuales, incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, derechos sexuales y reproductivos

Estaba claro que las polémicas declaraciones del ‘tiktoker’ Naim Darrechi en el canal del ‘youtuber’ Mostopapi sobre sus “hábitos sexuales” iban a traer cola. El influencer confesó que eyaculaba sin condón ni consentimiento dentro de la vagina de las chicas con las que mantenía relaciones sexuales. Después, las engañaba asegurando que era estéril cuando la única certeza es que tenía es que todavía no había dejado embarazada a nadie. Ahora, tras el aluvión de críticas por famosos, personas anónimas y políticos, el influencer ha aclarado lo sucedido.

Una de las respuestas más sonadas fue la de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien explicó que “quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual” y anunció que informará del caso a la Fiscalía. Por su parte, Baleares también se querellará contra Naim Darrechi por abusos sexuales mediante engaño a un número indeterminado de mujeres, por la incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, derechos sexuales y reproductivos y por los delitos relacionados que pueda poner de manifiesto la investigación, según informa Efe.

Ante esta situación, ‘el ‘tiktoker’ mallorquín ha compartido sus reflexiones en su perfil de Instagram. En sus historias, dice que “de todo lo malo se saca algo bueno siempre” y aclara que quien ha hecho “la mala acción” ha sido él. Sin embargo, cuestiona las críticas tras sus declaraciones, que en su mayoría han ido dirigidas hacia él. El ‘influencer’ se pregunta si lo que hay que hacer es señalar al personaje público o al Gobierno “que no nos hace ni puto caso” y “no se quieren dar cuenta de que somos un medio de comunicación”.

Debido a su gran audiencia (más de 26 millones de seguidores en TikTok), Darrechi cree que los políticos “nos usan para conseguir votos” y reclama que desde las instituciones se apoye a la comunidad. Explica que con un “Comité de Influencers” no ocurrirían este tipo de cosas y reconoce que “la ha cagado”.

Sobre las declaraciones de Irene Montero, el ‘tiktoker’ considera que “hay temas en los que los políticos siempre tienen que actuar”, y él ha tratado uno de ellos. SIn embargo, Naim zanja el tema dejando caer la posibilidad de que sus declaraciones se han hecho públicas ”para que tengáis (los políticos) mi atención y nos ayudéis de una vez”.