Cargando...

Asalto

¿Han intentado secuestrar a Froilán? Así ha sido el asalto en Ibiza que divide a la prensa

Este mismo jueves ha salido a la luz la noticia de que el chalet de Ibiza en el que se encontraba el sobrino de Felipe VI habría sido asaltado por unos ladrones.

Froilán en una imagen de archivo Gtres

Froilán de Marichalar y Borbón ha vivido sus días más complicados durante su estancia en Ibiza. Según ha publicado ‘El Confidencial’, el chalet en el que permanecía el sobrino de Felipe VI habría sido asaltado “por una organización criminal que opera con frecuencia en Ibiza”, sobre todo en las urbanizaciones más lujosas de la Isla Pitiusa, entre las que se encontraba la del propio Froilán mientras disfrutaba de sus vacaciones.

El citado digital ha afirmado que el joven se alojó en una lujosa villa cuando el pasado sábado “varias personas armadas con el rostro cubierto y pasamontañas intentaron asaltar la vivienda”, y que tanto el protagonista como sus amigos se encontraban dentro de la misma, entre los que se encontraba Aitor Gutiérrez, hijo del conocido exfutbolista Guti. También los empleados del servicio, quienes habrían sido los encargados de llamar a la Guardia Civil para que se personasen en la villa con el fin de comprobar que ninguno de los allí presentes había sufrido daños.

Felipe Juan Froilán de Marichalar in Madrid on Sunday, 19 January 2020.GAAGTRES

La Guardia Civil no descarta que todo esto se trate de un secuestro, ya que, entre los objetos que habrían dejado los asaltantes se encontrarían varios somníferos, un gas que utilizan este tipo de ladrones con el fin de dormir y paralizar a los habitantes de los inmuebles que asaltan.

‘Por otro lado, ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que entre las intenciones de los asaltantes se encontraban, también, las de robar un exclusivo reloj de la marca Richard Mille que portaba una de las víctimas en ese momento, el cual podría estar valorado en un millón de euros. La periodista Cruz Morcillo, sin embargo, ha explicado por fuentes directas de la investigación que Froilán no se encontraba dentro de la villa en la noche del 30 de abril, cuando todo sucedió.

Una misma historia y versiones diferentes sobre un mismo hecho. ¿Se trata de un intento de secuestro? ¿Estaba el nieto del emérito dentro de la vivienda? Habrá que esperar a que se esclarezcan los hechos para conocer todos los detalles sobre lo sucedido.

No os perdáis el último episodio del podcast “Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal, donde nuestra compañera analiza, comenta y cuenta todas las exclusivas sobre la actualidad del mundo del corazón. Dale al play.

Cargando...