Ocio

Gente

Adara estalla y confiesa que quiere dejar a su novio

En sus posibles últimos días junto al italiano, la pareja ha pisado el acelerador y su acercamiento es cada vez mayor.

Adara estalla y confiesa que quiere dejar a su novio
Adara estalla y confiesa que quiere dejar a su noviolarazon

En sus posibles últimos días junto al italiano, la pareja ha pisado el acelerador y su acercamiento es cada vez mayor.

El límite 48 horas empezó más serio de lo normal con Jorge Javier Vázquez anunciando que durante la noche habría doble salvación y dando a conocer cómo iban los porcentajes de los cuatro nominados: 28.1, 42.9, 27,1 frente a un 1.9. Pero la tensión comenzaría al conocerse que la bomba había estallado: Adara habría confesado que quiere separarse de su pareja, Hugo Sierra.

Los protagonistas indiscutibles de límite 48 horas fueron Adara y Gianmarco. Su relación es cada vez más intensa y a pesar de que defienden que se trata solo de una amistad, las miradas, caricias y confesiones están desvelando que va mucho más allá. Una vez más, la intimidad del confesionario ha conseguido que la concursante de "Gran Hermano 17"haya confesado al maestro Joao cómo se encontraba la relación con su pareja antes de entrar al concurso. Durante la conversación usaron las palabras clave "ir de compras"para referirse a romper con él y así intentar despistar a los espectadores. El vidente aconsejó a su amiga que debe "ir de compras"lo antes posible porque tal y como aseguró: "Él ha sido muy egoísta, debes pensar en ti y en tu hijo", refiriéndose a Sierra. Pero las confesiones fueron a más cuando Adara desveló que el padre de su hijo no quería hacer el amor con ella y que además le decía: "vete a la mierda". "A la mierda se va a ir él", afirmó el maestro ante la confesión de su amiga. Mientras tanto, la pareja de la casa ha pisado el acelerador en su posible última semana juntos: si ya nos tenían acostumbrados a verles muy cerca con las camas pegadas, estos días han decidido ir más allá y han compartido caricias bajo el edredón.

Desde plató, la madre de Adara tuvo que hacer frente a las distintas opiniones sobre la actitud que está teniendo su hija en el concurso: ¿Está utilizando Adara a Gianmarco para despertar el interés de Hugo? ¿Lo que le está pasando le hubiese pasado con cualquier otro hombre por lo mal que iba su relación? ¿Está descubriendo en el italiano lo que de verdad quiere en su vida? ¿Le está sirviendo su estancia en la casa para desenamorarse de Hugo? Habrá que esperar al jueves para ver qué ocurre, pues ella está salvada pero Gianmarco corre el riesgo de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en 48 horas. ¿Nos deleitarán con una despedida por todo lo alto con "edredoning"incluido? Por su parte Hugo, lleva varios programas sin asistir al plató para defender a su novia y a pesar de la insistencia del programa no quiso entrar en directo por teléfono. Dinio confesó haber hablado con él durante la publicidad y aseguró que se encuentra destrozado.

Mientras tanto en la casa, continúan los enfrentamientos entre los dos bandos. Aumentan los enfrentamientos entre Hugo Castejón y el grupo de Mila Ximénez mientras el distanciamiento entre la colaboradora y el maestro Joao se mantiene. Anoche fue el turno de Gianmarco para representar su curva de la vida, marcada por la unión con su hermano, una infancia complicada por el bullying y la pérdida de un familiar importante. Una adolescencia basada en el deporte, su primer amor y los idiomas, que le llevaron a tomar la decisión de venir a "Gh Vip"en un país que no es el suyo. La gala terminó con la salvación de Adara, lo que lleva a Alba Carrillo a enfrentarse con el italiano a la expulsión del jueves. ¿Qué prefiere la audiencia: carpeta o broncas? Lo descubriremos en la gala.