Alice Cooper y el macacbro pacto de muerte con su esposa

El rockero está casado con Sheryl Goddard desde hace 43 años.

Alice Cooper y Sheryl Goddard
Alice Cooper y Sheryl Goddard

El rockero está casado con Sheryl Goddard desde hace 43 años.

El cantante Alice Cooper, de 71 años sigue casado desde hace 43 con la bailarina de 62 años, Sheryl Goddard, tras pasar por haber pedido el divorcio del cantante en 1983 debido a su alcoholismo y posteriormente reconciliarse a mediados de 1984.

El rockero dijo que ‘ellos no podían vivir uno sin el otro’, entonces acordaron en un 'macabro' pacto: si uno de ellos muriera, el otro también debería morir.

“Hemos hecho un pacto: no hay manera de que sobrevivamos el uno sin el otro. Yo no podría vivir sin ella. Y siempre nos hemos dicho que nunca habrá un momento en el que alguno de nosotros lloré por el otro (...) cuando suceda, iremos juntos. Estoy casado desde hace 43 años con la mejor chica del mundo, nunca nos hemos traicionado”, cuenta.

A pesar de su brutal pasado de cocaína y alcohol, Cooper afirma que actualmente está muy bien, gracias al golf y a comer bien y que él no cree que va a morir pronto gracias a sus buenos genes. Y ¿si los genes de su esposa no son como los suyos?... se lo lleva por delante.

Exclusivadigital.com