Moda

Así es Ali Tate, la primera modelo talla 44 de Victoria's Secret

"Es un gran paso en la dirección correcta", ha escrito la modelo estadounidense en su perfil de Instagram.

Ali Tate
Ali Tate larazon

"Es un gran paso en la dirección correcta"ha escrito la modelo estadounidense en su perfil de Instagram.

Tras cuestionarse su política con las modelos y suspenderse su icónico desfile de ángeles, Victoria's Secret trata de dar un giro a su imagen para recuperar un puesto de honor en el mundo de la lencería. Tras el fichaje de su primera modelo trans, Valentina Sampaio, la compañía ha dado un paso más en su compromiso con la diversidad.

La modelo de tallas grandes Ali Tate Cutler entra así a formar parte del exclusivo universo de Victoria's Secret, hasta ahora restringido a un único y cuestionado canon de belleza.

Ali Tate es una de las cuatro mujeres, todas de distintas razas, que protagonizan la campaña de la colección cápsula que la marca de ropa interior ha creado junto a la firma británica Bluebella, cuyas prendas ya están disponibles en sus principales tiendas.

La modelo estadunidense, que mide 1.78 metros, compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde mostró sus colaboraciones con Bluebella. "Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos”.