Así es Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Bruna Marquezine, una joven brasileña que cumplirá 18 años en agosto, es la novia de Neymar.

El fichaje más sonado del año, Neymar, no llegará solo a Barcelona. A su lado (si no hay ruptura antes) llegará Bruna Marquezine, una joven modelo y actriz brasileña a punto de cumplir los 18 años. Nacida el 4 de agosto de 1995 en Río de Janeiro, ha participado en numerosas campañas publicitarias, una de ellas para la policía militar de Sao Paulo, y en telenovelas. La fama a nivel nacional le llegó en Brasil cuando interpretó a Salete en la telenovela "Mujeres enamoradas"y en la película "Xuxa abacadabra". También ha participado en otras series de su país como "América", "Cobras e Lagartos"o "Deseo prohibido".

Fue en febrero de este año cuando la joven actriz y el futbolista ahora blaugrana, tres años mayor que ella y con un hijo, confirmaron su noviazgo.

Previamente, el exjugador del Santos había sido relacionado con Carol Abranches, otra modelo brasileña de 25 años, con la que fue fotografiado a bordo de un yate en actitud más que cariñosa. Con todo, el futbolista desmintió siempre esta relación y siempre dijo que él sólo tenía amigas.