Actualidad

Así son las portadas de las revistas del corazón de hoy

Como cada miércoles recibimos las nuevas revistas del corazón y analizamos las mejores portadas

Como cada miércoles recibimos las nuevas revistas del corazón y analizamos las mejores portadas

Publicidad

Comenzamos el último miércoles del mes de Julio ojeando las revistas del corazón.

En la revista Lecturas podemos ver en exclusiva a Terelu en bañador. Y declara “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”, y es que después de que se sometiera a una mastectomía en Octubre de 2018, el cantante con el que mantiene una buenísima relación le ha prometido que la regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que se tatúe el pezón. No sabemos como le habrá sentado a Terelu ese titular que aparece en la portada pero quizás no le haga demasiada gracia.

Por otro lado, Paz Padilla está muy preocupada por la salud de su marido. Aunque la presentadora lo ha intentado ocultar por todos los medios paz padilla se ha visto obligada a suspender varias funciones de teatro y fue en el programa de Sálvame donde aclaró que su marido Juan Antonio Vidal había sufrido un cólico nefrítico.

Por último para terminar con la revista Lecturas, Toñi Moreno nos desvela el sexo y el nombre de su bebé. La presentadora de Mujeres Hombres y Viceversa de 46 años, que actualmente es la pareja de la cantante Rosana ha desvelado que espera una niña y que se va a llamar Lola porque su madre se llama Dolores.

Publicidad

La revista Diez minutos coincide con la portada de Lecturas como protagonistas con Terelu y Alejandro Sanz pero esta vez por separado. Por un lado Terelu ¡Otra vez humillada por sus ex compañeros! Y es que Terelu rompió a llorar en televisión tras las duras críticas de los colaboradores de Sálvame por la venta de su casa que se ve obligada a poner en venta por sus problemas económicos.

Y Alejandro Sanz “su ex manager le reclama 9 millones”. No es el año de Alejandro Sanz, a su separación matrimonial de Raquel Perera y madre de sus hijos pequeños se suma una demanda judicial donde su representante durante 25 años.

Publicidad

La revista Hola viene mucho más relajada que las dos anteriores y en su portada lleva a “Ana Boyer y Sandra Gago, las primeras damas del tenis, juntas de boda.” Y es que la futura mujer de Feliciano López y la mujer de Fernando Verdasco acudieron con sus respectivas parejas a la boda de Víctor, el hermano de Feliciano.

La otra boda que aparece en portada y que ha tenido lugar en la catedral de Mónaco es la de Luis Ducret y Marie Chevalier. El hijo de Estefanía de Mónaco, quien ejercía de madrina, ha seguido el estilo de su prima Carlota Casiragui y ha pasado por el altar al día siguiente de celebrar la boda civil igual que hizo hace unos meses su prima Carlota Casiraghi.

Y por último, también podemos ver a “Rocío Crusset, la sensación del verano”. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que ya forma parte del catálogo de Victoria Secret, ha pasado unos días con su controvertido y rico novio, Maggio Cipriani, en Ibiza.