Ocio

Beatriz Tajuelo, la ex de Rivera, de “primera dama” a “influencer”

La ex novia de Albert Rivera ha dado un vuelco radical a su vida y está centrada en su carrera en el mundo de la moda y la belleza

Beatriz Tajuelo en el Hats and Horse de Menorca/Foto: Gtres
Beatriz Tajuelo en el Hats and Horse de Menorca/Foto: Gtres

La ex novia de Albert Rivera ha dado un vuelco radical a su vida y está centrada en su carrera en el mundo de la moda y la belleza

Desde su ruptura en enero tras cuatro años de noviazgo con Albert Rivera, la catalana ha dado un vuelco radical a su vida. Empezando porque ha vuelto a su antiguo piso en l’Hospitalet de Llobregat tras dejar su tierra natal por amor para asentarse en Madrid junto al político. No ha hecho lo mismo con su profesión: Tajuelo era azafata cuando salía con él y pasó a ser asesora de Miguel Poveda. Ahora, tras su vuelta, ha decidido apostar por su sueño de abrirse camino en el mundo de la moda y la belleza y la mejor forma de hacerlo hoy en día es haciéndose “influencer”.

La mujer que durante cuatro años se mantuvo en la sombra, que esquivó como pudo a los medios, que se negó a dar entrevistas y conservó sus perfiles en las redes sociales privados, posee dos cuentas en Instagram -una a su nombre y otra para hablar sobre todos los rincones de la isla de Menorca- y acude a desfiles y acontecimientos. Asentada ya en Cataluña, ha comenzado una relación laboral con la agencia de comunicación y eventos Light & Sound Group con sede en Barcelona y antes de las elecciones se la pudo ver en la Barcelona Bridal Fashion Week mientras que a principios de este mes asistió al Hats&Horses -un evento menorquín al más puro estilo Ascot-, celebrado en el Hipódromo Torre del Ram.

Para la ocasión la “influencer” -que ya cuenta con tres mil seguidores- escogió un vestido de Carla Ruiz de encaje en tonos blancos y negros que combinó con una pamela trenzada con una flor de la firma Menorca Flower. La catalana compitió con la estilosa Alejandra Domínguez (novia de Enrique Solís), Nuria Roca y María León, entre otras, a quienes superó y se alzó con el premio “al mejor look femenino”. No tardó en compartir la noticia con todos sus seguidores y aprovechó la ocasión para darle las gracias a la organización, a las diseñadoras y a todos los que habían hecho posible su triunfo.

Durante estos meses, la ex “primera dama” de Ciudadanos ha trabajado con constancia y dedicación en sus perfiles para labrarse un futuro como “influencer”. Esta semana ha concedido su primera entrevista a “Vanity Fair”, por lo que parece que tiene muy claro el camino que quiere tomar. Una nueva vida llena de posados, photocalls, recomendaciones de productos de belleza, gafas de sol y haciendo rondas de preguntas en stories, como toda “influencer”.