Belén Rueda, Rosa Clará, Mar Saura, radiantes en los Premios Mujer Hoy

Fernando de Yarza López Madrazo, Belén Rueda, Teresa Gonzalo, Charo Carrera, Laura Ruiz de Galarreta, Laura Múgica, Ignacio Garralda, Julia Navarro y Rosa Clará.

Como cada año Mujer Hoy ha entregado sus premios Premio a las mujeres más sobresalientes de nuestro país. El Premio Mujer de Hoy ha sido para la diseñadora Rosa Clará, que eligió un elegante vestido negro para la ocasión. El Premio a las mujeres más admiradas para la actriz Belén Rueda, que se decantó por el color rojo; la escritora Julia Navarro, con un traje sastre en color negro; y la investigadora Teresa Gonzalo. Y el Premio al Compromiso

Masculina de la Comunidad de Madrid para Ignacio Garralda, Presidente de la Mutua Madrileña.

Los galardones se entregaron en una concurrida cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, a la que asistieron importantes personalidades del ámbito artístico y cultural, así como empresarios y directivos del sector. Entre otros, Marina Castaño, Paloma Lago espectacular de rojo; el mismo color eligió Mar Saura, y la modelo venezolana Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute. El negro fue el color elegido por la periodista Marta Jaumandreu, la peletera Elena Benarroch, la actriz Norma Ruiz, o la modelo y presentadora Jose Toledo. De blanco Juncal Rivero y Elena Furiase, que lució un vestido de seda en color marfil. Noelia López eligió la mezcla, y el resultado fue espectacular.

El colorido lo puso Caritina Goyanes, que acudió con su marido, con un vestido de seda con mangas de encaje en color azul plomo; Sara Vega con un vestido en color verde; de amarillo Carmen Lomana; Elena Tablada llegaba con su novio, Daniel Ariguita, con un vestido en color benejena; la actriz Ana Fernández con un colorido vestido, tipo geisha.