Bustamante, solidario

El cantante David Bustamante y el torero Miguel Abellán, durante el partido solidario en León.
El cantante David Bustamante y el torero Miguel Abellán, durante el partido solidario en León.

Por tercer año consecutivo, el «Desafío Solidario», contra la pobreza, entre el exárbitro asistente internacional Rafael Guerrero y el cantante David Bustamante resultó ser todo un éxito. Más de 3.500 personas abarrotaban el palacio municipal de los deportes de León, para ver el partido de fútbol que enfrentaba a los dos equipos. Y en las gradas, Paula Echevarría, que tras posar en el photocall se quitó el sombrero y el abrigo de piel, para remangarse y animar a su marido. La actriz compartió asiento con su amiga Isabel, mujer de Poty, que también jugó en el equipo de Bustamante. Ambos posaron con

sus hijas antes de que comenzara el encuentro, donde el cantante cántabro lo dio todo. Hasta se atrevió a hacer el pino.

La actriz, que ejerció de reportera, haciendo fotos con su móvil, como el resto de la gente se las hacían a ellos, disfrutó del encuentro mientras degustaba un bol de palomitas de maiz. Volvió a sorprender con su look, luciendo unas gafas de pasta, que le daban un toque intelectual. Fernando Ramos fue el maestro de ceremonia en la presentación del evento, mientras que la periodista de LaSexta Deportes Lara Álvarez y Beatriz Jarrín, actuaron como madrinas de ambos equipos. Ellas se encargaron de amenizar las actividades lúdicas realizadas durante el descanso, con un sorteo de regalos, un partidillo infantil,junto con actuaciones de capoeira con el grupo Muzenza y Flash Mob.

José Emilio Amavisca (Real Madrid), Onésimo Sánchez (Real Valladolid), los campeones del mundo con España en fútbol sala Javi Orol o Alberto Riquer, Miguel Abellán, Jesús Álvarez (TVE) u Oscar Campillo (Diario Marca), entre otros, también aportaron su granito de arena.