Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a Daniela

La actriz y el extenista, ante los medios.
La actriz y el extenista, ante los medios.

Daniela es el nuevo miembro de la familia Moyá Cerezuela y con ella ya son familia numerosa. La pequeña nació el 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y es la única de los tres hijos de la pareja nacida en la capital, ya que sus hermanos nacieron en Mallorca, al igual que su padre. La pareja, que se dio el sí quiero en 2011, tienen otros dos hijos, Carla y Carlos.

La presentación de Daniela fue en la clínica Ruber Internacional, donde permaneció junto con su madre seis días debido a la cesárea. Carolina coincidió en hospital y día de nacimiento con la actriz Amaia Salamanca, que dio a luz a su primera hija también el 9 de abril. Ambos nacimientos hicieron que durante estos días la clínica haya estado rebosante de actividad y afluencia de personas, creando mucha expectación en los medios debido a ambos partos.

La presentación de Daniela ha tenido lugar hoy a las 12 de la mañana. La pareja, que salió muy enamorada y orgullosa de su nueva hija, dio las gracias a todo el equipo médico de Ruber Internacional por sus cuidados. Carolina, que llevaba unos pantalones ajustados que revelan que sigue manteniendo su espectacular figura tras tres embarazos, salió junto a su marido de la clínica con Daniela, quien iba dormida en sus brazos. Sus hermanos mayores, Carla y Carlos, no estuvieron en esta presentación mediática, como si estuvo Carla cuando nació su hermano Carlos en 2012.

Desde que se conocieron en 2007 Carolina y Carlos manifestaron su intención de tener familia numerosa. La primera, Carla de 4 años, llegó en 2010 y, el ahora hermano mediano, Carlos de 18 meses, en 2012 ambos por cesárea. Con Daniela, que también ha nacido por cesárea, se rompe la tradición de comenzar el nombre por la letra "C"y es la única de la familia cuyo nombre comienza por una letra diferente por el momento.