Gente

Crítica

Carmen Lomana ‘aconseja’ a la infanta Sofía que no lleve vestidos cortos

La socialité ha opinado sobre el estilismo de la hermana de la princesa Leonor el Día de la Hispanidad

Fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
La Infanta Sofía posa con la ropa que utilizó el pasado Día de la HispanidadEstela de CastroEFE

La infanta Sofía se enfrentó el pasado martes 12 de octubre a su primera cita importante sin la compañía de su hermana la princesa Leonor. La joven acudió al desfile con motivo del Día de la Hispanidad junto a sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia, y otras autoridades como el jefe del Ejecutivo Pedro Sánchez o la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Todos los ojos estaban puestos en la nieta de don Juan Carlos I y doña Sofía, que escogió un vestido midi de estilo boho que combinó con unas bailarinas negras con cordones entrelazados.

Aunque su atuendo convenció a una amplia mayoría, no parece contar con el apoyo de Carmen Lomana, paradigma de la elegancia por excelencia. La socialité ha intervenido en ‘Espejo Público’ para comentar el estilo de la infanta Sofía durante la Fiesta Nacional y ha opinado así de la joven alteza. “Ese pelo que lleva, para un día tan importante... Yo se lo hubiera recogido un poquito”, ha empezado diciendo sobre su peinado. “El vestido era muy normal, como es muy alta, enseñaba mucho muslo”, ha añadido, comenzando así a señalar por dónde iban los tiros...

La infanta Sofía el Día de la Hispanidad
La infanta Sofía el Día de la HispanidadEduardo ParraEuropa Press

Carmen Lomana ha dejado caer que la infanta Sofía no tendría que haber “enseñado tanta pierna, porque no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, y las tiene un poco gordas”. Sus palabras han sorprendido a la presentadora de ‘Espejo Público’, Susana Griso: “¿Cómo puedes decir eso?”. Ante esta llamada de atención, Carmen Lomana ha puntualizado: “Pero si es monísima, yo solo le doy un consejo”.