Gente

Bronca

Victoria Federica declara la guerra a su ‘prima’ Carla Vigo

La nieta de don Juan Carlos y la Reina Sofía ha abierto al gran público su perfil oficial de Instagram

Victoria Federica y Carla Vigo en un montaje de La Razón
Victoria Federica y Carla Vigo en un montaje de La Razón@vicmabor / @carla.intenseInstagram

La hija pequeña de la infanta Elena acapara hoy todas las miradas a consecuencia de la inesperada decisión que ha tomado respecto a sus redes sociales. De cara a proteger su intimidad y mantener la discreción que Casa Real impone, la joven mantenía cerrado su perfil de Instagram a cal y canto, y solo las personas autorizadas por ella podían indagar entre sus publicaciones. Sin embargo, en la noche del jueves 28 de octubre, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha dado un paso al frente y ha abierto su cuenta al gran público, dejando la vía libre a cualquiera que quiera escarbar en su contenido.

Rebuscando entre los entresijos de sus redes sociales se puede confirmar que Victoria Federica no sigue en su cuenta de Instagram a Carla Vigo, su ‘prima’ política, sobrina de la Reina Letizia por parte de madre. En cambio, la hija de la fallecida Érika Ortiz sí mantiene entre sus seguidos a la hija de la infanta Elena, y lo hacía incluso antes de que esta abriera su perfil oficial al público en general. Parece que la quinta en la línea de sucesión al trono no tiene mucho interés en las novedades que la joven actriz y bailarina comparte en sus plataformas digitales, una animadversión que podría venir de varios años atrás.

Algunas voces cuentan que entre Victoria Federica y Carla Vigo había cierta cordialidad hasta que la sobrina de la Reina Letizia publicó un comentario antitaurino en el perfil oficial de Gonzalo Caballero, el torero con el que la hermana de Felipe Juan Froilán mantenía una relación. La hija de Érika Ortiz le pidió que dejara de “matar” animales, unas palabras que, tal y como se publicó en su día, no habrían sentado nada bien ni al aludido ni a su ‘prima’ política.

Además, ahora que Victoria Federica ha abierto sus redes sociales, Carla Vigo se ha topado con una inesperada contrincante en su carrera como influencer. Aunque de momento esta última supera a la joven royal en número de seguidores, lo cierto es que la hija de la infanta Elena ha cosechado más de 15.000 seguidores en menos de 24 horas, una tendencia que se mantiene al alza. De seguir a este ritmo, conseguiría superar a Carla Vigo en poco más de un día.