Chris Martin asume toda la culpa de su ruptura con Gwyneth Paltrow

Chris Martin junto a Gwyneth Paltrow
Chris Martin junto a Gwyneth Paltrow

El líder de la banda Coldplay, Chris Martin, ha roto su silencio después de Gwyneth Paltrow y él emitiesen un comunicado anunciando su ruptura por "desacoplamiento consciente"el pasado marzo, después de 10 años de matrimonio.

En cantante, ha explicado en una entrevista a la BBC Radio 1, que "hace algunos años estaba hecho un lío porque no lograba disfrutar de las cosas buenas del día a día, porque estaba agobiado".

"Si algo no puede abrirse no puedes apreciar las maravillas que hay dentro. Por lo tanto, puedes estar con una persona maravillosa, pero por tus propios problemas no dejas que eso fluya de la manera adecuada", ha dicho.

Con su nuevo álbum, 'Ghost Stories', ha podido ser más honesto consigo mismo y llegar a la raíz de sus problemas. "Creo que en la vida, todos necesitamos romper de alguna manera. Todos pasamos a través de algunos retos, ya sea de amor o dinero, con los niños o las enfermedades".

Martin ha afirmado que a partir de ahora necesita trabajar en su vida, para convertirse en mejor persona, aunque ya sea tarde para salvar su matrimonio. "Si no dejas que el amor verdadero entre, no podrás devolverlo nunca", ha explicado. "Tienes que abrirte a amar y aunque a veces será doloroso, también hay momentos geniales". "A partir de ahora tengo que dejar de culpar a los demás por todo hacer algunos cambios en mi vida", ha concluido.

De momento, el cantante ya ha contratado a un entrenador personal que le ha recomendado Jay Z, que le ayuda a desahogarse mediante el boxeo y el ejercicio físico.