Ocio

Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina regresan a Madrid: "Queremos ayudar a la economía española"

El jugador de fútbol presenta su clínica de trasplante capilar, que estará operativa este miércoles

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresan a Madrid y aprovechan para comer / Foto: José Oliva/ Ep
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresan a Madrid y aprovechan para comer / Foto: José Oliva/ Eplarazon

El jugador de fútbol presenta su clínica de trasplante capilar, que estará operativa este miércoles

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran pasando unos días de trabajo en Madrid. El que fuera jugador del Real Madrid, ha viajado hasta la capital madrileña para la inauguración del Centro Insparya de injerto de pelo.

Tras 10 años cosechando éxitos en Portugal, con más de 35.000 trasplantes capilares realizados y con la participación en esta nueva aventura de Cristiano Ronaldo como co-fundador, el Grupo Insparya da el salto internacional con la creación del primer centro a nivel mundial en España, concretamente en Madrid y el novio de Georgina no ha dudado en venir para presentarla por todo lo alto.

"Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema (la alopecia). Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca... Este proyecto va a ser un éxito, queremos ayudar a los españoles y a la economía española", ha manifestado Cristiano Ronaldo durante el evento de presentación.

La clínica nace de la historia personal de Paulo Ramos, el socio del futbolista portugués, que sufrió alopecia a los 19 años. Después de usar sin éxito todo tipo de productos, decidió fundar su propia clínica. Según la directora de Comunicación de Insparya, Marta Dávila, Ronaldo conoció la existencia de estos centros en Portugal gracias a su madre (que se sometió a un trasplante de cejas) y a varios compañeros de la selección portuguesa, que "se quedaron encantados". "Cristiano comparte tres pasiones con Paulo Ramos: la tecnología, la salud y la investigación", ha explicado Dávila.

Sus tratamientos, de unas seis horas de duración, injertarán unos 10.000 cabellos (4.000 folículos capilares) en las zonas de alopecia por un precio de entre 4.000 y 7.000 euros.

El centro madrileño, que cuenta con 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas, nace con la vocación de ser "una clínica que se centra en las personas y busca la excelencia". "Tenemos tecnología diferencial, pero no estamos pensada para la élite, sino que somos cercanos. Estamos al alcance de cualquiera y queremos ayudar al 42 por ciento de la población española que sufre alopecia, una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS)", ha asegurado el coordinador médico del grupo, Carlos Portinha.

Después de una jornada con periodistas, CR7 y su novia se han tomado un impás y han acudido a comer a un conocido restaurante de la capital. Ahora toca relajarse, debieron pensar, pero la realidad es que la presencia de la pareja ha causado tal revuelo que la gente no ha dudado en hacerles fotografías.

La pareja una vez más ha tirado de vestirse mimetizados y los dos han lucido camisa blanca y jeans aunque el portugués ha elegido unos azules y Georgina en negro que la guapa joven ha lucido unas altísimas botas negras mosqueteras. Georgina llegaba con una coleta, su birkin de Hermés y teléfono en mano. Por su parte CR7 ha lucido unos vaqueros pitilleros con unos botines, y seguro que volverá a crear tendencia.