Moda

Del Pozo presentará su nueva colección en la semana de la moda de Nueva York

La Razón
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La firma que abrió la última edición de la Mercedes Fashion Week Madrid en el jardín de El Capricholado emigra a Nueva York. La próxima colección otoño-invierno de Del Pozo se presentará en la ciudad de los rascacielos en el mes de febrero, coincidiendo con la celebración de la semana de la moda pero en una ubicación singular del barrio de Chelsea.

La firma emitió ayer un comunicado que explicaba la razón de su salto al otro lado del Atlántico: una nueva estrategia empresarial. Según versa el documento desde que Perfumes&Diseño adquirió la compañía en marzo de este año, Del Pozo ha redefinido su posición apostando por la internacionalización. Su objetivo es introducirse en el sector de la moda como una marca global:«Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones. Tras esta primera experiencia en Nueva York, tenemos la confianza de que nuestro trabajo será bien acogido», explica Josep Font, director creativo de Del Pozo. Mientras que Pedro Trólez, presidente de Perfumes & Diseño, explica que su «objetivo es lograr una expansión a través de una red internacional de puntos de venta exclusivos, en ciudades clave».