
Inesperado paso
Pepa Flores vende su casa de toda la vida en Málaga por 1,5 millones de euros
Se la compró poco después de retirarse de los focos, tras su separación. Ahora le ha colgado el cartel de ‘se vende’: todos los detalles

La vida de Pepa Flores es muy distinta a la que tenía cuando usaba por nombre público el de Marisol. Siempre estará en nuestra memoria colectiva como una de las grandes intérpretes de nuestro país, con un rostro angelical y una voz portentosa que marcó una generación. Pero optó más tarde por el anonimato, por disfrutar de una tranquila vida alejada del foco mediático y centrada en sentirse realizada más allá de su vertiente artística.
De ahí que pocas veces acapare titulares, más allá de aniversarios, por comentarios que realizan sus hijas ante las cámaras y que despiertan el cariño del público o por la muerte de su pareja Massimo. Pero este martes se ha conocido que ha puesto en venta su casa de Málaga.
Una decisión que ha pillado a muchos por sorpresa, pues aquí ha refugiado la actriz de 77 años muchos de los recuerdos más importantes de su vida, como así han publicado desde la revista ‘Lecturas’.

Se trata de un impresionante chalé en una de las zonas más exclusivas de Málaga, concretamente en pleno Paseo de la Malagueta. Uno de los enclaves más cotizados, que explicarían la jugosa cuantía por la que Pepa Flores pide por el que ha sido su hogar: 1,5 millones de euros.
En su día, en 1988, la intérprete se compró esta residencia cuando puso final a su matrimonio con Antonio Gades y poco después de anunciar el final de su carrera en el cine y renunciar a la fama que con tanto trabajo y talento se había labrado. Quería disfrutar las mieles de lo cosechado y emplazó su retiro en un paraíso terrenal, el cual era su casa hasta ahora, que ha decidido colgarle el cartel de ‘se vende’.
Tal y como describen desde la citada revista, la vivienda que ha sacado a la venta Pepa Flores cuenta con 150 metros cuadrados, con tres habitaciones y sus correspondientes tres cuartos de baño. Sus estancias son amplias y luminosas, como así sucede con la cocina o el salón, así como con sus dos terrazas, con unas vistas privilegiadas al mar.
Para hacer más apetecible la posible compra para aquellos que pueden acceder a pagar tan privativo precio, que sepan además que se incluye una plaza de garaje y un trastero para aligerar el espacio de la casa.

Desde la revista se informan de los detalles de la venta, pero también de la casa, mostrándose las fotografías en exclusiva este próximo miércoles en el kiosco rosa, como así ha cebado su director, Luis Pliego, en su papel de colaborador de ‘TardeAR’: “Mañana veremos toda la casa en la que se ha enclaustrado Marisol las últimas cuatro décadas. Os va a llamar la atención esa casa. No es como os podáis imaginar”, ha cebado el periodista.
“Para las fotografías para la venta es posible que haya desalojado de elementos personales, pero se puede ver el estado. Quien la compre tendrá que reformarlo”, ha querido subrayar para acrecentar el interés del público en conocer cómo ha pasado Pepa Flores estos años en su domicilio de lujo, ahora que desea emplazar su vida en otro tipo de vivienda más acorde a sus necesidades actuales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar