El baile viral de Enrique Iglesias y su hija

En el vídeo, padre e hija bailan al ritmo de “The wheels on the bus” y ya ha conseguido un millón de “me gusta”

No es la primera vez que lo hace. El cantante ya nos tiene acostumbrados a ver los tiernos y divertidos momentos que comparte junto a sus dos pequeños en su cuenta de Instagram. El último, un vídeo en el que aparece bailando junto a su hija Lucy, lo publicó hace 3 días y ya se ha hecho viral con un millón de “me gusta” y 20.000 comentarios.

View this post on Instagram

😍🚌

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Padre e hija bailan al ritmo de la popular canción infantil “The wheels on the bus” (“Las ruedas del autobús”) y se lo pasan en grande. La niña, que se sabe la coreografía a la perfección, mueve los brazos para imitar el movimiento de las ruedas e incluso hace como si estuviera tocando el claxon. Mientras, Iglesias imita sus movimientos y juega con ella haciéndola pasar por debajo de sus piernas. Salta a la visa que Lucy se lo pasa de maravilla con él por cómo sonríe y que la complicidad entre ellos es máxima. En un momento del vídeo, Iglesias lleva el juego al siguiente nivel al cogerla por los brazos y hacerla volar en círculos hasta que, al aterrizar, a Lucy le llaman la atención las plantas que rodean el patio de juegos.

Enrique Iglesias es padre de mellizos, Lucy y Nicolás, que pronto cumplirán dos años y disfruta de su paternidad cuando su carrera se lo permite. Los momentos que comparte junto a ellos en las redes sociales lo evidencian.