Doha
El mejor regalo para Casillas: la paternidad
La primera foto del jugador con su hijo. El portero asegura haber recibido el obsequio de su vida a los 32 años: «¡Bienvenido a mi mundo Martín!»
Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como «el mejor regalo posible», el día de Reyes
Agradecido y emocionado –casi hipnotizado ante el rostro de su hijo– pero, sobre todo, feliz como un niño. Iker Casillas ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen del pequeño Martín, al que sostiene con extrema delicadeza mientras le observa con ternura. La fotografía, que fue distribuida ayer a través de su página web Iker Casillas World, incluía unas emotivas palabras del portero del Real Madrid: «Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían Sus Majestades Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!».
Más que hacer un regalo de Reyes a sus fans, el capitán de la Selección quiso mostrar al mundo su feliz paternidad, evitando despejar todavía la principal incógnita desde que el bebé naciera el pasado viernes: si su primogénito se parece más a él o a Sara Carbonero. Se espera que la periodista reciba el alta próximamente, aunque todavía continúa en la clínica Ruber Internacional recuperándose de la cesárea que se le practicó y que, según publica «¡Hola!», no fue programada, como se especuló en un primer momento, ya que la joven quería dar a luz de forma natural. La pareja y el bebé han estado arropados estos días por familiares y amigos, entre ellos, la hermana de Sara, Irene, y el hermano de Iker, Unai, así como por los padres del jugador y el presidente del club, Florentino Pérez, que se han acercado al hospital a conocer al recién nacido.
La página web de Iker –que él mismo definió como «un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores»– volvió a ser el canal elegido para compartir la instantánea, al igual que ya hiciera el pasado día 3 para emitir el comunicado del nacimiento de su pequeño: «Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo». Además de informar sobre el peso del bebé y el estado de salud de su pareja –«tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan»–, ya entonces aseguraba estar «tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie».
Al menos en lo personal, ya que en lo deportivo la titularidad del jugador todavía sigue en el aire, aunque él ya aseguró que continuaría luchando por volver a convertirse en el primer portero del Real Madrid: «No hay que bajar los brazos», comentó hace unas semanas. Y ahora, con Martín iluminado su vida, menos que nunca. Aunque la semana pasada el jugador pidió permiso para evitar el viaje a Doha –donde su equipo jugaba un amistoso contra el Paris Saint Germain– por su inminente paternidad –de hecho, su hijo nació al día siguiente–, el capitán continúa entrenando con normalidad junto a sus compañeros y ayer se concentró con ellos antes de enfrentarse al Celta en el Bernabéu. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no es la primera vez que su vida personal amenaza con eclipsar la deportiva: imposible olvidar el artículo de «The Time» en el que, tras caer derrotados contra Suiza en el primer partido del Mundial de Suráfrica, se cuestionó su capacidad de concentración porque su novia estaba retransmitiendo el partido a pie de campo. En los tres años que llevan juntos han tenido que vencer numerosos escollos pero, ahora, con Martín entre sus brazos, saben que será más fácil sacar fuerzas para seguir luchando.
El banquillo de papás
HARPER BECKHAM
David Beckham fue uno de los primeros futbolistas que subieron imágenes junto a sus hijos
MILAN PIQUÉ
Piqué también posó con ternura junto a Milan, unos días después de su nacimiento
THIAGO MESSI
El astro del Barça prefirió el posado familiar en su primera imagen junto a su hijo
VERA VALDÉS
Un emocionado Víctor Valdés presentó así a su tercer retoño, la pequeña Vera
EMMA ALONSO
El jugador del Real Madrid eligió esta bonita imagen en blanco y negro para dar a conocer a su hija el pasado mes de diciembre
✕
Accede a tu cuenta para comentar