El polígrafo 2: ¿Incluye Chenoa a David Bisbal en los invitados de su boda con Miguel Sánchez?

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa

FALSO

Cortar de raíz es la mejor manera de pasar página, especialmente cuando alguna etapa de una relación no es digna de recuerdo, lamento o nostalgia. Ella está muy contenta con su urólogo y muy ilusionada con los preparativos y esta nueva etapa que comienza junto a él.

¿Fue Hugo Castejón el amor de su vida para Marta Sánchez?

FALSO

No lo creo, pues a pesar de los tres años de relación no acabaron nada bien. Ahora ella está en otra onda y no quiere oír ni hablar de él. Todo lo que sabe de su ex es a través del «reality» en el que concursa, pero solo por lo que le cuentan sus amigos que buscan que se entere de según que cosas. No puede creer que semejante personaje pudo ser algún día su «amor».

¿Es definitivo el silencio entre Kiko e Isa tras la polémica felicitación?

FALSO

También algo improbable, aunque nunca digas de ese agua no beberé. De momento, y para no echar leña al fuego, prefieren intentar conservar al menos el afecto de hermanos que les une y queda. Rencillas familiares que ya han tenido con anterioridad y que siempre mantienen a la madre de ambos al margen, nada que no hayamos visto antes. Ocurre en las mejores familias, si lo sabremos nosotros.

Pablo López y su ex en actitud cariñosa, ¿reconciliación a la vista?

FALSO

Por el momento, el cantante como proyecto de futuro se ha cambiado de casa y ahora ocupa un pisazo en el Paseo de la Habana donde antes habitó la duquesa de Suárez. Ahí lo dejo, vayan ustedes echando cuentas.