El polígrafo: ¿Debería renunciar Marta Luisa de Noruega a su título de princesa?

¿Debería renunciar Marta Luisa de Noruega a su título de princesa?: falso

Ni por asomo, que ya no estamos en la Edad Media donde eso era impuesto. Si Alfonso XII se casó con una casi plebeya y más de lo mismo, nuestro Rey Felipe con Letizia, suena a desfase ese propósito, casi disparate, y más aún en un país tan moderno y evolucionado como Noruega. Ni soñarlo, que sigan y llegado el día suelten el «sí, quiero» sin problemas, trabas gubernamentales o cualquier otro pretexto para socavar la monarquía.

¿Hay futuro en la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez?: falso

Es imprevisible saber si su amor será para siempre. Nuestro famoseo no enraíza sus relaciones y cambian de pareja con tanta frecuencia como de camisa. Sienten atractivo y no tienen impedimentos para ser el uno de la otra. Pero terceras personas de sus círculos próximos hablan de algún que otro desacuerdo y reticencias de la modelo por la triunfal carrera del apuesto galán de la Moto GP.

¿Merecía Miki Núñez el puesto en el que quedó en Eurovisión?: verdadero

Cabía esperarlo porque nuestro país dejó de entregarse al concurso y en la calle apenas había conocimiento de la canción que iba a un desvalorizado certamen donde Salomé, Betty Missiego y Massiel nos dieron tanta gloria. Ni Miki tiene garra ni suficiente experiencia y solo quedó bien defendiendo lo indefendible con su buena facha. Me pregunto por qué seguimos participando para solo merecer un casi último lugar.

Colate y Mónica Hoyos, ¿montaje en el reality de supervivencia?: verdadero

En la relación surgida estos días en Honduras hay más montaje y publicidad que amor del bueno y real. Es imposible que Colate Vallejo-Nájera se enamore tanto, y tan rápido, como proclama. Mas bien nos hace pensar en aprovechamiento publicitario, algo que sorprende en quien era tan serio y discreto con sus sentimientos.

Cayetano y Bárbara Mirjan, ¿próxima boda entre los Alba?: falso

Andamos expectantes, aunque no creo que haya posibilidad ni siquiera lejana. El más guapo de los Martínez de Irujo va de flor en flor y enseguida las marchita. Con enorme personalidad, pasa de los rumores que constantemente lo enredan sentimentalmente. Tuvo un gran amor durante bastantes años y aún parece aferrado a él.

¿Quiere Bustamante hacer sombra a Paula Echevarría?: verdadero

Malpienso que hay algo de esto. Lo importante es ser noticia aunque se trate de sentimientos falsos. Buscan el runrún que anima y por eso no dejan de perseguir proyectos que desestabilicen. Pero creo que David Bustamante hace tiempo que pasa mucho de Echevarría como para que ahora estimule una airada réplica de la relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres.

¿Bárbara Rrey, próxima superviviente en Honduras?: verdadero

Resulta probable que la veamos desembarcar en el reality porque hay que echar leña al fuego concursador. Posiblemente recurran a la rubia y olvidada totanera como fuego avivador del muermo producido por concursantes nada interesantes. Bárbara tiene genio, experiencia y aún buena facha que, unidas a su simpatía, aportarían morbo a la competición. Otra cosa es si al participar saldrá perjudicada.


¿Era un secreto a voces la ruptura de Dani Rovira y Clara Lago ?: verdadero

Por lo menos es lo que se habla en el ambiente. Se olía el montaje con beneficio publicitario y desde el principio nadie tomó en serio este supuesto «love story» entre Clara Lago y Dani Rovira. Conocida la afición de ambos actores a estar en los papeles caiga quien caiga, a nadie ha sorprendido lo que estaba cantado y se decía «sotto voce».