Ocio

Lifestyle

El polígrafo: ¿Se ha sometido Lolita Flores a retoques estéticos?

Luismi Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada, ¿boda a la vista?, ¿veremos a María Teresa Campos en otra cadena de televisión?

El polígrafo: ¿Se ha sometido Lolita Flores a retoques estéticos?
El polígrafo: ¿Se ha sometido Lolita Flores a retoques estéticos?larazon

¿Se ha sometido Lolita Flores a retoques estéticos?, Luismi Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada, ¿boda a la vista?, La infanta Elena se apunta a la costura, ¿sacará su propia marca?...

¿Se ha sometido Lolita Flores a retoques estéticos?

Verdadero. Pienso que la curiosidad surge tras presentar hace unos días unas cremas antiedad y para pieles maduras. Eso impulsó el morbo de querer saber. Aunque no sería nuevo, ya se ha sometido a algún retoque, ni sorprendente, porque su madre adoraba los estirones y Lolita, la mejor voz familiar, quizá ya siendo muy joven se intervino el body. Se lo han hecho de forma inapreciable y sus rasgos agitanados lo disimularon.

Luismi Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada, ¿boda a la vista?

Verdadero. Parece ser que esa intención tienen. Pese a ser tan distintos, algo que incluye el contacto diario. Los dos tienen interés en continuar una relación por la que nadie apostó fijándose solo en el físico. Agatha está más sofisticada y ha conseguido refinar el hasta ahora aspecto poco elegante de Rodríguez. De Luismi dicen y no acaban, quizá exagerando o imaginando más de lo que realmente hay. Lo cuentan y cuesta creerlo.

La infanta Elena se apunta a la costura, ¿sacará su propia marca?

Falso. Tal parece, y no deja de sorprender y ponernos sobre aviso. La Infanta ha evolucionado mucho su estilo particular, pero tocaremos madera para que Doña Elena no se lance pretenciosa y equivocada a convertirse en diseñadora de moda. Queda bien como inquietud, pero con eso basta. Sería el primer caso de alteza bordadora.

¿Será Isabel Pantoja una concursante competitiva?

Verdadero. Parece que todo está ya supermontado. Nada se improvisa en estos concursos tan seguidos como si se tratase de un serial, que de todo hay en la viña del Señor. El fichaje de la folclórica daría un enorme morbo al seguimiento del reality porque no cabe duda de que incluiría también la colaboración de Kiko Rivera. Quedamos a la espera de que haya más pactos y crezca el caché excesivo y aseguran que cercano a los 80.000 euros.

¿Será una relación duradera la comenzada por Tamara y su novio?

Verdadero. Parece que así será. Tamara Falcó aprovechó esta semana un contrato publicitario para hacer público lo que hasta ahora era privado y ya parecía imposible. Tamara, a la que en Prensa llamamos Tamarita, no se precipita, sopesa su estabilidad y estaba preparada para la soltería, aunque se lo ha debido pensar. Me alegro por ella y su futuro.

¿Se darán una segunda oportunidad el príncipe Andrés y Sara Ferguson?

Verdadero. Es noticia que divierte y mantiene en vilo a Gran Bretaña. La pareja formada por Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson nunca nos ha dejado de sorprender. Tras la separación, el amor y los intereses han renacido no se sabe muy bien si en plan pareja o solamente como amigos. Los ingleses vuelven a valorar como símbolo a la que tanto triunfó mas allá de las paredes de Buckingham Palace.

¿Podrían ir Borja Thyssen y Blanca Cuesta a la cárcel?

Falso. Corren difíciles tiempos para este matrimonio tan singular, parece que jugándose su futuro con Hacienda, desde donde les tenían ganas tras su curioso y cuestionado exilio en Andorra. Conociendo el amor que la baronesa Thyssen siente por su único hijo, siempre remimado, cabe esperar que Tita recurra y pague, como buena madre amantísima resignada a acceder a los caprichos de Borja y Blanca.

¿Veremos a María Teresa Campos en otra cadena de televisión?

Verdadero. La televisión es su vida aparte de Bigote y la familia. Parece seguro que cambiará de ambiente. Ya le han ofrecido presentar una entrevista diaria cada tarde donde desnude a los personajes. Siempre destacó por la humanidad y comprensión que pone en los cara a cara, algo que seguramente ocurrirá de nuevo. No veo a la Campos cruzada de brazos. Y lo digo después de trabajar con ella los últimos veinte años.