Gente

El polígrafo: ¿Siguen tan enamorados María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet?

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"ArrocetlarazonLa Razón

Verdadero

Cada día se les ve más enamorados. Soportan estoicamente los rumores de que su historia no funciona. Edmundo «ex Bigote» le pide calma a la reina de las presentadoras, pero ella empieza a estar harta. Dolida, me dice que «nunca imaginé ese mal trato que me dan mis antiguos colaboradores, que consideraba amigos». Él le aconseja que se lo eche a la espalda, pero Teresa quizá presente querellas a «los aprovechados que me fingían un afecto que no sentían».

► ¿Darán pronto Rosanna Zanetti y David Bisbal un hermano a su hijo Matteo?

Falso

Ojalá pudiéramos predecir algo tan personal como ese qué será, será. Hasta ahí no llegamos, pese al rumor de que podría crecer la familia. Condiciones y amor no le faltan a esta pareja, sin embargo, ya en entredicho. Son jóvenes y no deben tener prisa en aumentar la familia, todo a su tiempo. Pero sinpresión. Que se amen en paz sin agobios ni ese morbo forzándoles a que aumente la familia. Qué ganas de jorobar...

► ¿Es Olina solo un «parche» para que David Bustamante olvide a Paula Echevarría?

Verdadero

El tiempo resolverá si la cantante tiene suficiente fuerza para crear una relación perdurable con Bustamante e, incluso, que llegue a olvidarse de su antaño adorada Paula. De momento, y acaso esperando tiempos mejores, cada uno está superando nostalgias con sus nuevas compañías. Miguel Torres ha intimado con la familia de Echevarría y Olina acompaña a «Busta» a sus conciertos. Ella es su máximo apoyo y gracias al amor «ve el mundo más bonito».

► ¿Podrían animarse Carlos Baute y Astrid Klisans a tener un cuarto bebé este año?

Verdadero

Más rumores que nos llevan a las mismas conclusiones que con el resto de parejas. No tengo una bola de cristal ni adivino cual Cristina Blanco, madre del galán Miguel Ángel Muñoz. Si hemos de fiarnos por su envidiada relación, cada vez más fuerte, cabe desearles una familia aún más numerosa. Están embalados y nada extrañaría un nuevo retoño, aumentando la felicidad doméstica existente. Ayer posaron juntos por primera vez con sus tres retoños. Preciosa estampa. Ojalá se cumpla el pronóstico.