Famosos
Ernesto de Hannover vuelve a preocupar por su estado de salud tras ser operado de urgencia
Tras su ingreso el pasado mes de mayo en una clínica de desintoxicación por su adicción con el alcohol, ahora ha tenido que ser intervenido de urgencia
Los problemas de salud de Ernesto de Hannover vuelven a preocupar a su entorno más cercano
Los problemas de salud de Ernesto de Hannover vuelven a preocupar a su entorno más cercano. Después de que el marido de la princesa Carolina de Mónaco fuese ingresado el pasado mes de mayo en una clínica de desintoxicación por su adicción con el alcohol, ahora ha tenido que ser intervenido de urgencia.
Según el diario Bunte, Ernesto ha sido operado de urgencias en un hospital austriaco. Después de ser trasladado a una clínica porque no se encontraba bien, los médicos le diagnosticaron una inflamación en el páncreas, teniendo que ser intervenido de inmediato.
Una situación que preocupa mucho a sus amigos, que temen que realmente el duque continúe con sus adicciones al alcohol y la mala vida.
Además, estos nuevos problemas de salud llegan en mitad de la batalla que Ernesto mantiene con su hijo, Ernst August, por la propiedad del castillo de Marienburg.
✕
Accede a tu cuenta para comentar