Gente

Belleza

El dineral que cuesta el nuevo tratamiento estético de Rocío Flores

La joven ha vuelto a pasar por ‘chapa y pintura’ para mejorar su imagen

Rocío Flores con jersey de rayas.
Rocío Flores con jersey de rayas.Sesamo

Ya han pasado más de dos años desde que Rocío Flores dio el salto a la opinión pública para defender a su padre en el plató de ‘Gran Hermano VIP 7′. Desde entonces, su imagen ha evolucionado mucho, y no solo en lo que a su comportamiento frente a las cámaras se refiere. Aunque antes se mostraba más tímida y comedida, con el paso del tiempo ha ido ganando confianza y ahora la joven proyecta una actitud muy diferente. Además, el cambio físico en ella también se ha hecho notar, tirando en ocasiones de la ayuda de diferentes tratamientos estéticos.

Ahora, Rocío Flores acaba de someterse a un nuevo proceso que le ayudará a, según sus propias palabras, a “reducir, tonificar y moldear” la zona de los muslos y glúteos. Se trata de una técnica que responde al nombre de LPG, “un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas”, según se indica desde el centro Alma de estética, salud y belleza. Uno de los principales beneficios que ofrece es que elimina la odiosa celulitis, esa grasa localizada tan difícil de combatir incluso haciendo ejercicio y comiendo sano.

El proceso ha de ser indoloro y debe alargarse hasta por lo menos 15 sesiones para que se noten los resultados, durando cada una de ellas cerca de 35 minutos. Cada sesión ronda un precio aproximado que va desde los 65 hasta los 85 euros, dependiendo de la clínica en la que se realice. Así, Rocío Flores podría invertir cerca de 1000 euros en este nuevo tratamiento, a no ser que haya llegado a un acuerdo publicitario con el centro estético al que acude.

Rocío Flores se somete a un tratamiento
Rocío Flores se somete a un tratamiento@rotreceInstagram

Desde que Rocío Flores dio el salto a la opinión pública se ha sometido a numerosos tratamientos que han mejorado su imagen notablemente. En el rostro se realizó una bichectomía, una pequeña cirugía que consiste en extraer las bolas de Bichat para afinar y adelgazar el rostro. Además, resulta evidente que ha perdido bastante peso, sobre todo desde que regresó de ‘Supervivientes’, y ha compaginado esta bajada con numerosos tratamientos como la maderoterapia para tonificar y que la piel no quede flácida.

El resultado es una espectacular Rocío Flores que luce una atractiva imagen completamente renovada. Además, aunque nunca lo ha confirmado, en su rostro se intuyen algunas inyecciones de ácido hialurónico, que ayuda a reafirmar e iluminar la piel.