Egos TV

Muy crítico

“¿Es demandable?”:Jorge Javier llama “manipuladora” a Rocío Flores y asegura que se siente “timado” por ella

El presentador mantiene un crítico discurso hacia la hija de Antonio David por su actitud en televisión con respecto a la polémica familiar.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez y Rocío FloresMediaset

La familia Flores-Moreno se ha convertido en el clan protagonista para la prensa del corazón en las últimas semanas. Desde que ‘Lecturas’ hiciese pública la noticia de la separación, son muchas las informaciones e interrogantes que han visto la luz sobre este asunto.

El silencio y la actitud estratégica de los protagonistas y las últimas declaraciones de Rocío Flores han provocado el enfado de Jorge Javier Vázquez.Yiya, concursante de ‘Supervivientes 2020′, ‚donde coincidió con Rocío Flores, ha estado en la tarde de este lunes en el plató de ‘Sálvame’ para intentar desenmascarar a la que fuese su archienemiga pública durante su estancia en Honduras.

Jorge Javier Vázquez y Yiya
Jorge Javier Vázquez y YiyaMediaset

“Me sorprende la gran capacidad de adaptación que tiene Rocío Flores según el sitio en el que está”, comienza diciendo el presentador. Yiya le ha corregido asegurando que no se trata de adaptación, sino que la hija de Antonio David es “una manipuladora”. Por su parte, Jorge Javier le ha querido preguntar a la dirección de ‘Sálvame’ si llamar ‘manipuladora’ a alguien puede ser demandable, y ante la negativa de los jefes, ha dicho abiertamente que “Rocío Flores es una gran manipuladora”, y ha añadido lo siguiente: “Yo con ella me siento timado y a mis cincuenta años me la ha colado porque no es lo que parecía al principio”. Por su parte, la ex superviviente ha confesado que ella sí que fue conocedora de esa “doble cara” de su compañera desde el primer momento, y ha resaltado que la actitud de la hija de Antonio David es “sibilina”.

El programa ha vuelto a pintar una estampa de la joven que para nada le deja en buen lugar. En el caso del presentador catalán, su discurso y su percepción sobre Rocío ha cambiado por completo desde que Rocío Carrasco contase sus vivencias junto a su hija mayor en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.