Gente

'Chapa y pintura'

El novio de Rocío Flores se apunta a los retoques estéticos: todos los detalles de su primer tratamiento

Manuel Bedmar, el yerno de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ha sometido a un caro proceso para mejorar su imagen

Rocío Flores y su pareja Manuel Bedmar
Rocío Flores y su pareja Manuel BedmarInstagram

Desde que Rocío Flores dio el salto al mundo mediático, allá por el año 2019, su rostro y su cuerpo han experimentado una drástica y evidente transformación. Además de la llamativa pérdida de peso de la joven, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recurrido a la medicina estética para someterse a diferentes retoques con ácido hialurónico y cirugía de por medio. En sus redes sociales, la malagueña deja constancia de lo mucho que le gusta cuidar su imagen, y parece que su novio Manuel Bedmar va por el mismo camino. Él también acaba de pasar por ‘chapa y pintura’ para mejorar su aspecto, y no le habría salido muy barato...

Tal y como la propia Rocío Flores publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram, su novio se ha puesto en manos de profesionales expertos para mejorar su sonrisa. El joven se ha implantado carillas, una especie de fundas que se implantan encima del diente natural, con el objetivo de conseguir una dentadura mucho más alineada, blanca y estética. Teniendo en cuenta el precio medio de cada prótesis y que, para lograr un resultado óptimo, suelen colocarse cerca de 17 piezas, tanto en la parte superior como inferior de la boca, el precio total de este retoque podría alcanzar los 6.000 eurazos.

Sin embargo, la faceta de influencer de Rocío Flores podría haber ayudado a que el precio del tratamiento descendiera notablemente, puesto que podría haber llegado a un acuerdo de promoción con la clínica dental. La idea inicial era que Manuel Bedmar mostrara su nueva sonrisa el próximo martes 27 de marzo, como parte de la publicidad que su novia está haciendo de la empresa. Sin embargo, en un descuido, el joven ha dejado al descubierto su nueva dentadura Profiden antes de lo previsto.

El antes y el después de la sonrisa de Manuel Bedmar
El antes y el después de la sonrisa de Manuel BedmarRedes socialesLa Razón

En el vídeo que Rocío Flores compartió en sus redes sociales para celebrar que Olga Moreno había llegado a la final de ‘Supervivientes’, su novio Manuel Bedmar mira a cámara por unos pocos segundos y sonríe. Es entonces cuando se aprecia que sus dientes lucen mucho más blancos que antaño, y también se intuye una perfecta alineación de sus piezas. En cualquier caso, habrá que esperar al próximo martes para observar el cambio con más detalle, pero parece claro que el yerno de Rocío Carrasco siente la misma predilección que su pareja por los retoques estéticos. ¡Todo sea por verse mejor!