Cansada

Rocío Flores, tajante, da un paso al frente y se pronuncia sobre GH VIP

Varios medios de comunicación han asegurado que la hija de Antonio David Flores podría ser candidata a participar en la próxima edición del formato.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteiNSTAGRAM

El testimonio de Rocío Flores es uno de los más buscados del momento. Desde que su madre contase públicamente con todo lujo de detalles el calvario que vivió junto a la niña, todos quieren saber la otra versión. Tanto es así que algunos medios de comunicación han asegurado que Flores es candidata a ser concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’, cuyo estreno tendrá lugar durante los últimos meses de 2021. Según cuentan la productora ya se habría interesado en la joven para que se convierta en el fichaje estrella del formato vip de ‘Gran Hermano’.

Los usuarios de las redes sociales no se mostraron indiferentes ante esta publicación, sobre todo los detractores de los Flores, convirtieron en Trending Topic el hashtag #GHVIPSINROCÍOFLORES, mostrando una vez más su negativa a todo aquel que no sea cercano a Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha dado un paso al frente hace tan solo unas horas y, vistos los continuos rumores sobre su participación en el programa de Telecinco donde también concursó su padre, se ha manifestado en sus redes sociales para aclararlo todo en primera persona y para disipar todas las dudas sobre este asunto.

Historia de Rocío Flores en Instagram
Historia de Rocío Flores en InstagramInstagram

“Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en GH VIP desmiento la noticia por completo. No es real. Feliz martes”, ha escrito la joven. De forma tajante y contundente parece que no se encuentra entre sus planes encerrarse durante unos meses en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Al menos por el momento.

Rocío Flores atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, y es que a pesar de que el auge del ‘huracán Rocío Carrasco’ va disminuyendo a raíz del final de la primera parte de la docuserie, la presión mediática a la que la joven está expuesta está haciendo mella en su estado anímico.