Gente

Rocío Flores, completamente hundida, se derrumba en plena calle

La hija de Antonio David no puede reprimir la impotencia y la presión que siente en este año tan difícil

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' FOTO: Mediaset

Rocío Flores está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida. Después de enfrentarse a la docuserie de Rocío Carrasco, que tantos quebraderos de cabeza les ha traído a la familia Flores, ahora también tiene que hacer frente a la separación de su padre y Olga Moreno. Y es que, como ella misma confesaba en ‘El programa de Ana Rosa’, está siendo un año muy duro para ella y en ocasiones se ve sobrepasada por la situación.

Y esta es una de las situaciones que la joven ha sufrido esta misma mañana. Según informa Europa Press, la Rocío Flores, completamente hundida, se ha derrumbado en plena calle.

Arropada por su novio, Manuel Bedmar, acudía a una conocida panadería de Málaga, donde ha sido reconocida por otros clientes que aguardaban la cola para ser atendidos en el establecimiento y comenzaron a jalearla con vítores de ánimo. Algo que, al parecer, habría calado hondo en la nieta de Rocío Jurado, y desconsoladamente ha roto a llorar Rocío sin poder reprimir la impotencia y la presión que siente ante esta situación, asegura dicho medio.