Familia
Cumbre anti Marta Riesco en la fiesta de cumpleaños de Antonio David Flores
El malagueño ha celebrado su cumpleaños junto a Olga Moreno y su familia
El posado de Antonio David Flores con su madre y su ex mujer, Olga Moreno, ha sido como un bofetón para su novia, Marta Riesco, que se quedó en Madrid mie tras su chico se trasladaba a Málaga par celebrar su cumpleaños en familia.
Pero, más bien, aquello parecía una cumbre anti Marta, porque se notaba claramente que Olga es la favorita tanto de la madre como de los hijos de Flores, quienes no hubieran aceptado la presencia de la reportera en esta reunión cumpleañera.
También parece una provocación de Antonio a su actual pareja invitar a Olga a ese encuentro familiar. Rocío Flores respeta a la novia de su padre, pero su unión con Moreno es mucho más fuerte, y sus hermanos, David y Lola, adoran a Olga y no tienen la menor intención de conocer a Marta.
¿A qué juega el ex guardia civil? ¿Y por que Marta y Olga no ponen, de una vez por todas las cartas sobre la mesa y dejan de aguantar el doble juego de Antonio?
También sabemos que la progenitora de Antonio, Luisa Carrasco, siente un enorme cariño por la que ha sido su nuera durante los últimos veinte años. Y desde su entorno nos llega la noticia de que ha sufrido muchísimo por la separación matrimonial de su hijo. Ella confiaba en que esto fuera una simple crisis y que las aguas volvieran a su cauce y todo regresará a la normalidad. Cuando se enteró de que no cabía solución lo pasó muy mal…
✕
Accede a tu cuenta para comentar