Pareja

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden: pillados de paseo por el centro de Madrid

La pareja se ha dejado ver por una de las calles más transitadas de la capital

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Parece ser que hay reconciliación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La pareja ha sido pillada esta mañana en el centro de Madrid juntos, dando un paseo, por uno de los barrios más transitados de la capital. Ambos iban juntos y sonrientes, sin esconderse de las miradas de la gente, sin nada que ocultar. Anoche también fueron vistos cenando en un restaurante juntos, disfrutando al máximo del tiempo que tienen.

Aunque el malagueño no se ha pronunciado al respecto, desde la ruptura la colaboradora ha sido muy clara con sus sentimientos y siempre ha expresado su deseo de una reconciliación con el exguardia civil. Quizá, en estos encuentros, hayan podido llegar a un entendimiento y seguro que han solucionado sus diferencias.

Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'
Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'Mediaset

Mientras esperamos la confirmación de una supuesta reconciliación, Antonio David y Marta Riesco siguen haciendo sus planes, sin esconderse de la prensa. Mañana es el cumpleaños del malagueño y es muy probable que tome rumbo a su ciudad para celebrar allí su aniversario con su familia. A lo mejor ha aprovechado su estancia en Madrid para celebrarlo con la periodista.

La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco está siendo, sin duda, uno de los culebrones más seguidos de la actualidad del corazón. Desde que salió a la luz, ha ocupado muchísimas horas en la parrilla televisiva y ha dado lugar a que todo el mundo opine sobre la pareja. Aunque había rumores sobre una posible reconciliación entre el malagueño y Olga Moreno tras su ruptura con la periodista por no asistir a su fiesta de cumpleaños, parece ser que no van a volver juntos.

Habrá que esperar a que alguno de los dos protagonistas desvele en qué punto se encuentran sentimentalmente y si finalmente ha habido una reconciliación entre ambos. Seguro que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ está deseando dar la noticia de que han vuelto a ser una pareja feliz y enamorada, como lo eran hace unas semanas. Mientras tanto, la periodista sigue defendiendo al malagueño en todos los programas en los que trabaja y sigue manteniéndose firme respecto a sus sentimientos.