Polémica

“Olga Moreno es inocente”: acusan a su representante de filtrarle a Belén Esteban las deudas de Rocío Carrasco con Hacienda

Diego Arrabal ha desvelado que la todavía mujer de Antonio David no fue la que filtró esa información a Belén Esteban. Hoy nuevos datos salen a la luz pública.

Olga Moreno y Belén Esteban
Olga Moreno y Belén EstebanMediaset

Diego Arrabal ha sido el encargado de dar un halo de luz a un asunto que, para muchos, ya estaba enterrado. Cabe recordar que en enero del pasado 2021, una decidida Rocío Carrasco tomaba la decisión de querellarse contra Belén Esteban, acusándola de un delito de “revelación de secretos”. También contra Olga Moreno, como persona que habría filtrado a la colaboradora esa información a través de una carta que esta habría recibido en su domicilio y que habría abierto sin el consentimiento de la persona receptora.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

El paparazzi ha contado en exclusiva en su canal de Youtube que “Olga no fue la persona que le contó eso a Belén Esteban” y que “Rocío Carrasco lo sabe perfectamente”. La de Paracuellos hizo pública en ‘Sálvame’ la siguiente información: “Rocío debe la cantidad de 1.005.000 euros a Hacienda. Si Antonio David Flores le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco se la tiene que pagar a Hacienda y no a ella porque antes de cobrar tiene que cobrar Hacienda”, aseguró entonces. Unas palabras que tuvieron consecuencias inmediatas por parte de la mujer de Fidel Albiac, quien también implicó en el asunto a la empresaria malagueña.

 

Arrabal, además, ha asegurado que, mientras que Belén Esteban continúa demandada por la hija de Rocío Jurado, teniéndolo muy complicado para ganar esa batalla, en el caso de Olga Moreno tiene un 99,9% de posibilidades de salir airosa de todo este entramado legal.

Ante esta información, las redes sociales han apuntado aAgustín Etienne, actual representante de Olga Moreno y ex representante de Belén Esteban, como la persona que podría haberle filtrado esa información en 2021 a la de Paracuellos, en confianza o con el fin de que esta lo contase en su programa.

Cabe destacar que tres meses después de que Belén soltase esta bomba, y muy poco después de que comenzase la docuserie de Rocío Carrasco, Belén tomó la decisión de que Agustín no continuase representándola.

No te pierdas “Los Jueves Rosas”, el podcast de ‘La Razón’ protagonizado por Marina Esnal, en el que la periodista cuenta todas las exclusivas y la actualidad del mundo del corazón.

Dale al play.