Relación

Antonio David Flores olvida a Marta Riesco en una discoteca

Parece ser que muchas chicas querían acercarse al exguardia civil en la discoteca

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Ni Marta Riesco ni Olga Moreno. Ninguna de ellas acompañó a Antonio David Flores en su juerga nocturna de este fin de semana en una discoteca de Torremolinos. El exguardia civil se vió asediado por chicas que querían hacerse una foto con él. Lo cuenta Sergio, un periodista de Europa Press que también colabora en ‘Viva la Vida’, que ayer sábado recibió unas imágenes en las que se veía al todavía marido de Olga y, de momento, ex novio de !arta, posando con jóvenes de muy buen ver y con una sonrisa que expresan lo a gusto que se sentía al verse “acorralado” por las féminas.

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivoKMJGTRES

Apareció por allí con un amigo y pasó varias horas en la sala. Se tomó unas copas y, sobre las tres de la mañana, abandonó el lugar… con la única compañía de su amigo.

Desde allí se desplazó a la casa que aún comparte con Olga y dos de sus hijos en Málaga. Mientras tanto, Marta permanece “desaparecida” esta Semana Santa. Una depresión que conlleva una baja laboral temporal la han apartado estos días de los dos programas televisivos en los que colabora.