Cargando...

"¡Felicidad inmensa!"

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el bautizo de “Miki”

La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos

Miguel Torres y Paula Echevarría, con su hijo Miki Paula Echevarria instagrampaula echevarria instagram

De la manita de sus padres, así ha caminado Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, hacia la pila bautismal. La pareja ha celebrado este fin de semana el bautizo de su hijo, un año después de su nacimiento. «Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa!», ha reconocido la asturiana a través de su perfil de Instagram.

La actriz ha querido compartir con sus seguidores las mejores imágenes de este día inolvidable. El benjamín de la familia, que ya comienza a dar sus primeros pasos, vestiá con bermudas en color crudo, camisa blanca y zapatos en el mismo tono. Por su parte, la actriz optó por un vestido de inspiración nupcial de corte midi, mangas abullonadas y bordados en la parte frontal en blanco. A destacar sus zapatos de pulsera con detalle de perla. El padre. Miguel Torres, iba muy elegante con traje azul marino y chaleco en color crudo..

A la celebración han acudido no solo los familiares de la pareja sino también grandes amigos como el coreógrafo Poty Castillo. El futbolista ha sido quien ha sostenido al pequeño durante el rito de las aguas bautismales.

La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres comenzó en un reencuentro, tras la separación de la actriz de David Bustamante y desde entonces, no se han separado. «Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», contó la asturiana en “Planeta Calleja”. Actualmente mantienen una sólida relación y fruto de ello fue el nacimiento del pequeño Miki el 11 de abril del pasado año.

Cargando...