Redes

El mensaje viral de “Currito” de “Los Serrano” a una persona que abandonó a su perro: “Que sepan cómo eres”

El actor Jorge Jurado ha acogido al animal en su casa

Jorge Jurado
Jorge JuradoChema ClaresGTRES

Por desgracia, todavía quedan individuos capaces de dejar en la calle a quienes más confiaron en ellos. Ni siquiera las reformas en la ley, que ahora castigan más duramente el abandono animal, les frena a la hora de deshacerse de sus mascotas como si de un objeto se tratara. En el lado opuesto se encuentran las personas que hacen todo lo posible por ayudar al animal y, a veces, incluso lo acogen en su casa. Uno de ellos es Jorge Jurado, conocido por interpretar a Curro Serrano en “Los Serrano”.

El actor, que ahora se gana la vida alejado de la pequeña pantalla, ha rescatado a un perro que encontró abandonado en la calle, y, de paso, ha enviado un tajante mensaje a su anterior dueño. Sus palabras se han hecho virales en cuestión de pocos minutos y se cuentan por centenas los usuarios de Twitter que le apoyan y agradecen su gesto con el can, que por fin cuenta con un hogar en el que es bienvenido.

“Quería avisarte de que hago esto para que todo el mundo que conocía al perro en tu zona, tus amigos, tu pareja, tu familia y tu entorno, reciban este tweet, y sepan qué tipo de persona eres, y lo que haces con los animales que tienes a tu cuidado”, dice Jurado en una de las partes de su mensaje. Al parecer, el animal ha sufrido maltrato y malnutrición, pero, por fortuna, ha tenido un final feliz: “Gracias, por que ahora nos vamos a encargar personalmente de que este cabronazo tenga la vida que se merece, y una casa donde lo quieran”.