Situación

El gran enfado de Silvia Bronchalo durante su última visita a Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui

La madre del cocinero ha abandonado la cárcel tailandesa muy molesta

Silvia Bronchalo y Daniel Sancho
Silvia Bronchalo y Daniel Sancho La RazónGtres/Redes

Como cada día, Silvia Bronchalo ha vuelto esta mañana a visitar a su su hijo, Daniel Sancho, a la prisión de Koh Samui. La exactriz ha asistido diariamente y como un reloj ala cárcel en la que se encuentra su hijo desde hace tres semanas en la isla tailandesa arrestado por el presunto asesinato de Edwin Arrieta. Salvo un día en el que tuvo una palabras para los medios de comunicación, la expareja de Rodolfo Sancho se ha mantenido alejada de los focos y de la prensa, con imagen seria y serena. Pero hoy, para sorpresa de todos los asistentes, Silvia Bronchalo ha salido muy molesta de Koh Samui y ha llamado mucho la atención su enfado.

Tal y como han informado desde "El programa del verano", la madre de Daniel Sancho ha llegado a la prisión "un poquito más tarde lo que lo suele hacer", algo que podría augurar que las cosas no iban a ir hoy del todo bien. Como de costumbre, Bronchalo ha llegado con sus gafas de sol, portando una mochila cargada y semblante más serio que de costumbre. A su salida, "estaba especialmente enfadada. De hecho, ha dado un fuerte portazo al taxi", ha asegurado el reportero del magacín de Telecinco. Aunque no ha trascendido el motivo de su enfado, es muy posible que sea fruto de la situación y se encuentre sobrepasada por todo lo acontecido.

Silvia Bronchalo leaves after visiting her son Daniel Jeronimo Sancho Bronchalo who was charged of murder and dismembering a Colombian surgeon, at a prison in Koh Samui island, southern Thailand
Silvia Bronchalo leaves after visiting her son Daniel Jeronimo Sancho Bronchalo who was charged of murder and dismembering a Colombian surgeon, at a prison in Koh Samui island, southern ThailandSITTHIPONG CHAROENJAIAgencia EFE

Se espera que a finales de semana aterrice Rodolfo Sancho en Tailandia y se produzca el esperado reencuentro del actor con su hijo en la prisión de Koh Samui. La justicia tailandesa no permite que más de un familiar visite a un reo en el mismo día, pero todo apunta a que se turnarán ambos padres para visitar al cocinero. Si las autoridades se lo conceden por buen comportamiento, Daniel podrá ser beneficiario de un vis a vis especial, sin mamparas de por medio, el próximo 30 de septiembre, y podrá recibir la visita de sus dos progenitores. Así lo ha desvelado Two Yupa en "Espejo Público" esta mañana: "Los presos pueden solicitarlo y el próximo 30 de septiembre pueden visitarlo 5 personas sin mamparas ni nada. Las visitas son durante dos horas en dos rondas por la mañana y por la tarde".