Polémica judicial

Mariló de la Rubia da jaque a Isabel Pantoja: cara a cara en un juicio de 5 millones de euros

La que fuese íntima amiga de la tonadillera acudirá a un juicio llamada por sus enemigos. Está dispuesta a contarlo todo, pese a ser una traición

Mariló e Isabel Pantoja
Mariló e Isabel PantojaGtres

Isabel Pantoja inició una cruzada contra aquellos que considera que vulneraron sus derechos. Cree que hubo una violación a su intimidad cuando se revelaron secretos médicos presuntamente desde el hospital Reina Sofía de Córdoba. Es por ello que recurrió al amparo de la justicia para hacer oír su queja y buscar justicia. Una iniciativa judicial que le hizo demandar también a numerosos medios y compañeros periodistas por hablar de su situación médica sin las precauciones necesarias. Siempre según su punto de vida, como supuesta víctima.

En este entuerto tiene mucho que decir su examiga, Mariló de la Rubia. Una mujer que ha sido su fiel escudera en Córdoba en los últimos años, pero de la que se ha distanciado por numerosos problemas. El primero fue con su hermano Agustín, en el que Mariló terminó discutiendo y afectando a su relación con la artista. Después se vivieron más tensiones y desmanes, que han dinamitado su relación. Pero ahora se verán las caras frente a un juez y es que el centro médico ha decidido llamarla como testigo a declarar en contra de su amiga.

Mariló de la Rubia pone en jaque a Isabel Pantoja

El pasado mes de julio, la tonadillera tuvo que ser ingresada en el citado hospital de Córdoba. Tras su ingreso, algunos datos médicos terminaron siendo de dominio público en manos de varios periodistas. Esto lo entiende ella como una supuesta revelación secretos médicos que afectan a su intimidad. Es por ello que pide una indemnización de cinco millones de euros. Pero para determinar quién lleva la razón está el juez. Uno que escuchará también lo que tenga que decir al respecto Mariló, quien acudirá a la cita llamada por el propio hospital.

Isabel Pantoja, junto a la portada de 'Lecturas' con su amiga Mariló
Isabel Pantoja, junto a la portada de 'Lecturas' con su amiga MarilóGtres

La que fuese íntima amiga de Isabel Pantoja será la testigo principal, tal y como ha desvelado Antonio Rossi este martes desde ‘El tiempo justo’. Un revés que la tonadillera no se esperaba y ha encajado mal, pues ella es conocedora de muchos de sus secretos, algunos médicos y otros que van mucho más allá: “Si dice todo lo que sabe y hace un testificado en el que narra toda su implicación en el proceso médico, podría salir bastante mal parada Isabel Pantoja”, apunta el periodista en el programa de Joaquín Prat en Telecinco.

“Le han pedido que si quería testificar y ella ha dicho que sí. Si la llaman no tendrá ningún problema en contar todo lo que sabe”, mantiene Rossi. Recuerda cómo Mariló de la Rubio “la acogió legalmente en Córdoba, incluso en su casa. Y ahora, el hospital la ha citado como su principal testigo. Mariló tiene una clínica oftalmológica y tiene muchos contactos con el hospital, porque a muchos de sus pacientes los deriva al mismo. Tanto es su contacto con la sanidad cordobesa, que es ella la que le dice a Isabel Pantoja ‘vente a Córdoba, que allí te van a tratar profesionales’”. Confió, pero ahora ya no lo hacen. Los recelos les han separado y ahora serán rivales en los tribunales con 5 millones de euros sobre la mesa en juego.

Client Challenge