Fran Rivera: "No permito que se pongan palabras en mi boca que yo no he dicho"

El torero y colaborador de Espejo Público responde así a las críticas recibidas por sus comentarios tras el suicido de la trabajadora de IVECO

El torero y colaborador de Espejo Público responde así a las críticas recibidas por sus comentarios tras el suicido de la trabajadora de IVECO

Francisco Rivera fue protagonista la semana pasada de una enorme polémica después de unos comentarios que hizo en 'Espejo Público' tras el suicidio de una trabajadora de IVECO por filtrarse y difundirse entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual suyo.

El torero alertó de que una mujer no debía grabar ese tipo de contenidos por el riesgo que puede llevar aparejado. “Los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, opinó.

Un comentario que levantó multitud de criticas de todo tipo, desde las redes sociales hasta determinados medios de comunicación no afines con la personalidad y forma de ser de Rivera.

Ante el revuelo organizado, el hijo de Paquirri enviaba un mensaje este domingo desde su cuenta de Instagram.

“Soy incapaz de permitir que se sigan poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho...Si hoy día buscas en Google cuál es el vídeo más buscado, por desgracia, es el de Verónica. Y eso es una realidad que tenemos que afrontar. Porque no hacerlo es lo que nos va a llevar a no resolver este problema”, afirma.

Además Fran insiste en que él aconseja a sus hijos que no filmen este tipo de imágenes: “Aunque tienen todo su derecho y toda la libertad de grabar el vídeo que quieran y de enviárselo a quien quieran...¿Pero, qué pasa? Que este vídeo se puede convertir en un arma arrojadiza. Porque no olvidemos que conocemos de quién estamos enamorados pero desconocemos de quién nos separamos”.

"La vida da muchas vueltas y el riesgo que corre es enorme. No compensa porque las consecuencias son terribles”, afirma.

Y concluye diciendo “Así que a estos que me dan lecciones de moralidad y luego me envían vídeos de cuando el toro mató a mi padre, o me desean la muerte a mí o a mis hijos o desean que a mi hija la violen y lo graben para que lo podamos ver todos... les digo que no me den tantas lecciones, que ya me las ha dado la vida”.

Excluisvadigital.com