Fran Rivera la lía con sus declaraciones sobre el vídeo sexual de Iveco

"Los hombres no podemos tener un vídeo como ese y no enseñarlo", afirmó el torero y Twitter estalló contra él.

Fran Rivera durante su intervención en "Espejo Público"
Fran Rivera durante su intervención en "Espejo Público"

"Los hombres no podemos tener un vídeo como ese y no enseñarlo", afirmó el torero y Twitter estalló contra él.

El torero Fran Rivera la ha vuelto a liar en Twitter con unas declaraciones efectuadas al programa de Antena 3 'Espejo público' sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros.

"Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo" afirmaba el torero, que instaba a las mujeres a no enviar imágenes sexuales.

"La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo", añadía el torero.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y Twitter se revolvió contra él hasta tal punto que sus opiniones se convirtieron en "trending topic"en la red social.

Rivera quiso aclarar que evidentemente la mujer no es la culpable sino "el malnacido que haya... porque no es de hombres hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".

"A todas las niñas, a todas las mujeres... por favor, que no manden vídeos de ese tipo. Luego el malnacido que lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas de qué machote es... ese es un asqueroso y es una sabandija de hombre”, añadió.

A pesar de estas matizaciones, la polémica estaba servida y fueron muchos los que criticaron duramente al diestro. Muchos hombres han contestado a Rivera que "no todos (los hombres) son iguales", mientras que las mujeres han puesto el acento en su actitud machista y le afean que culpe a las mujeres por hacer un vídeo en lugar de a quien lo difunde. Una de las primeras en contestar al diestro fue la diputada de Unidas Podemos Irene Montero que afirmó: "Ha tenido que llegar Fran Rivera para que lo entendamos. Que seamos recatadas y tengamos cuidadito con lo que hacemos porque un hombre no puede ver un vídeo “así” y no enseñarlo. No es una inocente estupidez, es el discurso que culpa a las mujeres para esconder el machismo”.

Tras ella, otros muchos usuarios vertieron su enfado contra el torero en Twitter.

No es la primera vez que el diestro la lía en las redes sociales. Ya fue "trending topic"cuando compartió una imagen toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos.