Actualidad

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao, expulsado y custodiado por sus dos hombres

Los dos enamorados del vidente, Pol y Alberto, fueron hasta Guadalix para reencontrarse con él en una noche de reproches, acusaciones y confesiones

Los dos enamorados del vidente, Pol y Alberto, fueron hasta Guadalix para reencontrarse con él en una noche de reproches, acusaciones y confesiones

Publicidad

Fuese cual fuese la decisión del público, anoche la relación entre Adara y Joao llegaba a su fin, al menos dentro del concurso. Una amistad que se creía imposible, pues tenían un ex novio en común, y que ha terminado convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de la edición.

No solo por lo que les une -ambos tienen dos hombres esperándoles fuera, pero tienen muy claro a quién quieren-, también por sus diferencias. Una noche que prometía ser de lo más emocionante y que terminó superando una vez más las expectativas. Porque en Gran Hermano todo es posible.

Lo que no esperaba el maestro Joao es que si finalmente era expulsado, sus dos amores le estarían esperando para protagonizar uno de los reencuentros más morbosos y polémicos de la historia del programa.

Pol, para darle explicaciones tras el alegato que le dedicó el martes y que le dejó fulminado, y Alberto, para aclararle sus sentimientos. El momento más esperado de la noche llegaba tras unos porcentajes muy reñidos, que entre lágrimas convertían al maestro en el octavo expulsado de “Gh Vip 7” y provocaban su reencuentro con sus dos enamorados. Tras una conversación por separado con cada uno de ellos, el momentazo llegó mientras el vidente hablaba con Alberto y las puertas se abrían recibir al tercero en discordia.

Publicidad

Ante tal situación, Joao solo repetía que quería irse a plató mientras que sus dos amores no daban crédito a lo que estaba sucediendo. A pesar de conocerse solo por fotografías, Pol reprochó a Alberto su paso por “Sálvame” donde dejó entrever que su relación con el vidente tiene “puntos oscuros”, a lo que se defendió asegurando que considera que tiene una relación seria con él, que le ha respetado durante los dos meses de concurso y que a pesar de estar molesto, solo quiere hablar las cosas con él.

Pero este no fue el único gran momento de la expulsión del maestro, también lo fue cuando tuvo que hacer frente a todo lo que hemos visto y descubierto gracias a sus conversaciones con Adara. Ya en plató y tras ver los vídeos que les delataban, mantuvo su postura en defensa de su amiga, asegurando que entre ella y el italiano solo existía una amistad. Joao se limitó a apoyar las palabras que ella había dicho acerca de la relación con su ex pareja y con el italiano.

Publicidad

Mientras tanto, media casa sigue enfrentada con Hugo, que ha llevado durante esta semana en más de una ocasión al extremo a Mila Ximénez y Alba Carrillo. Después de la polémica discusión entre la colaboradora y Castejón durante la fiesta del miércoles por la noche, durante la gala pudimos ver los insultos que Ximénez le dedicó como: “me das asco” o “cerdo de mierda”.

A pesar de la petición de los seguidores del “reality” por Twitter, para la expulsión disciplinaria de Ximénez, nada se dijo al respecto durante la gala ni la dirección del programa se manifestó. Con Estela inmune y Hugo nominado directamente, a él se sumaron como posibles expulsados el próximo jueves: Mila, Noemí, Antonio David y Adara. Viendo que cada semana la decisión se bate en un duelo... ¿Cuál será el de esta?