Actualidad

Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometen con un impresionante anillo de un millón de dólares

La cantante ha sido la encargada de compartir la noticia en Instagram

Por fin podemos decir que nos vamos de boda.

Por fin podemos decir que nos vamos de boda. Después de mucho tiempo paseando su amor, Jennifer Lopez ha anunciado su compromiso con Álex Rodríguez, quien le ha pedido matrimonio durante este fin de semana con un impresionante anillo.

Después de dos años de relación, el que fuese jugador de béisbol ha respondido a la famosa canción de Jlo y por fin le ha puesto el anillo que la artista tanto esperaba. Lo que no sabemos es si cuando la cantante cantaba "el anillo pa' cuándo"estaba esperando que pusieran en su dedo un diamante de aproximadamente un millón de dólares, que es lo que podría valer la piedra que ahora Jennifer lleva sobre dedo.

Y precisamente ha sido la cantante la encargada de compartir la noticia con una imagen del impresionante anillo y las manos de los novios juntas.

Aunque otra cosa que ha llamado la atención de la publicación es que Jlo etiqueta a Ellen DeGeneres, la que ha respondido en un comentario que acepta ser la dama de honor. Sin duda, lo que faltaba para compartir la boda en el enlace del año.