Música

Justin Bieber vuelve a tener problemas con las autoridades

La estrella juvenil canadiense Justin Bieber ha sumado a sus altercados en Miami y Toronto un nuevo incidente hoy con las autoridades de Nueva Jersey, al aterrizar con su avión privado en un aeropuerto del estado y desprender un intenso olor a marihuana, informó el New York Post.

El cantante de "Baby", que ha aterrizado en el aeropuerto de Teterboro con el fin de acudir este fin de semana al Super Bowl, fue retenido durante unas horas y finalmente liberado después de que no encontraran restos de marihuana en su avión, en el que viajaba con otros diez amigos y con su padre Jeremy.

Según las fuentes citadas por el tabloide, perros policía inspeccionaron el aeroplano mientras el cantante, de 19 años de edad, era retenido en una de las estancias policiales del aeropuerto, donde a causa del evento deportivo se han reforzado las medidas de seguridad.

El vuelo de Bieber procedía de Toronto, donde hace dos días la policía de Canadá presentó cargos contra él por atacar al conductor de su limusina, y ocho días después de su arresto en Miami, donde fue detenido por conducir bajo los efectos de la marihuana y los antidepresivos, con un carné caducado.

Bieber pagó una fianza de 2.500 dólares y fue puesto en libertad tras comparecer ante el juez por videoconferencia, pero la Casa Blanca recibió una petición avalada por más de 100.000 firmas pidiendo que el cantante sea deportado.