La escapada de Amaia Salamanca y Rosauro Varo con su hija Olivia

La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo, por las calles de Marbella.

Estuvieron en Puro Beach, en Marbella, un establecimiento del empresario y donde pudimos ver su imagen más tierna con su hija de dos meses.

Ahora que se acerca el verano, nuestros famosos comienzan con sus escapadas y sus vacaciones y una de las parejas que pudimos ver disfrutando de unos días de descanso en Marbella fue a la formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varó. Ambos han viajado con su pequeña Olivia, en la que es la primera escapara de la pareja con su hija, que nació el pasado 9 de abril.

Así, dos meses después de su nacimiento, Olivia va a disfrutar de su primer verano y veíamos a su famoso papá muy pendiente de la niña, a la que llevaba en sus brazos a la salida de su establecimiento Puro Beach. Allí, habían estado tomando algo con un grupo de amigos y mientras se encontraban alrededor de una mesa vimos a Amaia mostrando su imagen más cariñosa con Rosauro, al que abrazó durante esta soleada jornada cerca del mar.

La inolvidable protagonista de "Sin tetas no hay paraíso"ya ha recuperado completamente su figura, tras haber sido madre, y lucía un vestido estampado largo, muy veraniego, que dejaba ver su esbelta silueta.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro se conocieron en septiembre del 2010, cuando asistían a una fiesta organizada por un amigo en común en Ibiza. Entre ellos surgió el flechazo y desde entonces no se han vuelto a separar, formando una de las parejas más estables del momento en nuestro país. Casi cuatro años después de aquel encuentro, ya son padres de una niña, que ha llenado de felicidad y alegría sus vidas.

El empresario sevillano demostró ser todo un padrazo con su pequeña, de la que estuvo muy pendiente en todo momento. Incluso fue él quien se encargó de sentarla en la parte trasera del vehículo, ante la atenta mirada de Amaia, que está encantada de haber formado una familia junto al empresario.

Así, atrás quedaron las relaciones sentimentales que Amaia mantuvo con Mario Casas, su compañero en "Fuga de Cerebros". Después, se la relacionó con el futbolista Sergio Ramos, a continuación con Álvaro de Benito, cantante del grupo Pignoise. Por su parte, él mantuvo una relación con Eugenia Martínez de Irujo y era conocido por ser uno de los solteros de oro, todo hasta que conoció a Amaia Salamanca, que se ha convertido en la mujer de su vida y la madre de su pequeña, Olivia.